InfoisInfo México

Agencia De Edecanes Glamour
Modelos en Querétaro

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (442)414-162?

Dirección

San Cristobal De Las Casas 940. C.P. 76148, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Agencia De Edecanes Glamour

Edecanes en Querétaro, Animadores en Querétaro, Agencias en Querétaro, Modelos - Agencias en Querétaro

Glamour modelos & edecanes es que analiza hasta el mas mínimo detalle antes de promover algún proyecto, ya que su prioridad es cuidar a sus clientes y garantizar la calidad de sus servicios. Nuestro personal se especializa en brindar una excelente imagen, actitud de servicio, carisma y puntualidad Contrataciones al . 045 (442) 146-4931 (442) 146-4931 id 92 *10* 2058 414-1626

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

edecanes
Agencia de Edecanes, Modelos AA / AAA y Go´s en QuerétaroSumamos 10 años de Experiencia y Prestigio, apoyando integralmente a nuestros clientes para impulsar su imagen en todo tipo de eventos, atender sus eventos como Expos, Convenciones, Remates, Sampling, Cursos Inauguraciones, Lanzamientos de Marca, Pasarelas, Etc. Con el apoyo de personal que cuenta con una excelente preparación y disciplina en el trabajo en EDECANES QUERETARO.Ponemos a su disposición el servicio mas Profesional y eficiente para promover de forma directa su marca, producto o servicio, mediante una atención integral que solo encontrara en la mejor Agencia de Edecanes Queretaro una Agencia que hace la diferencia.

Servicios

modelos
Con el objetivo de ofrecer servicios de calidad y bien coordinados así una satisfacción del cliente para que sienta apoyado de forma integral, ofrecemos soluciones en pasarelas, catálogos, campañas, videos, eventos corporativos, deportivos, exposiciones empresariales, activaciones. Contamos con un gran equipo que respalda la experiencia como son maquillistas, fotógrafos y personal de video, Diseñadores de Moda y Gráficos.

Conocenos!!

Marcas

La idea original de EDECANES QUERETARO MODELS viene de la necesidad de ofrecerle una agencia de Modelos y Edecanes y Promociones, la cual atienda sus necesidades con un régimen alto en ética profesional, valores y excelente servicio.
Contamos con personal de Logística, Producción y Supervision calificado en el área de Promoción e imagen de marca, quienes supervisan y organizaran la excelencia en el desarrollo de sus eventos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Agencia De Edecanes Glamour (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio