InfoisInfo México

Alcatraz Boutique de flores
Arreglos florales en Querétaro

www.boutiquedeflores.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (442) 2.18.39.5?

Dirección

Ciruelos No. 137 -5, El Pinar, Querétaro. C.P. 76100, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Alcatraz Boutique de flores

Florerías en Querétaro, Flores en Querétaro, Flores naturales en Querétaro

"En Florería Alcatraz le ofrecemos una gran diversidad de arreglos florales para toda ocasión, y para todo tipo de eventos. Tenemos una amplia gama de arreglos florales para festejar a todos los cumpleañeros, para recibir con amor a los recién nacidos, para graduaciones o agradecimientos, ese arreglo que debe ser magnifico para el día de las madres, también contamos con arreglos para papá, para el regalo de aniversario y para conquistar a esa persona especial, así como también para despedir a nuestros seres queridos que se nos han adelantado.
Actualmente hemos incorporado nuestras diversas canastas para ti, contamos con una maravillosa colección de canastas y cestos con arreglos florales únicos. Si quieres obsequiar algo inesperado, te ofrecemos una gran selección de canastas con frutas o flores con los mejores productos de temporada, y hacer de tu obsequio algo ideal.
En Florería Alcatraz, te ofrecemos arreglos corporativos para cualquier lugar o evento empresarial con servicio de entrega directamente en las oficinas o en el lugar del evento. Los arreglos florales que entregamos para exhibiciones semanales son de larga duración como por ejemplo las flores tropicales. Para eventos al aire libre utilizamos flores más abiertas y vistosas para que den un maravilloso ambiente y elegante.
No dudes que con nosotros encontraras todo lo que estás buscando en el rubro floral, desde la más alta calidad hasta la entrega a domicilio. Florería Alcatraz te espera para brindarte la atención personalizada que te mereces y elegir correctamente ese detalle especial.

"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Alcatraz Boutique de flores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio