InfoisInfo México

DESPACHO CAMPOS contadores públicos
Contabilidad en Querétaro

camposcontadores.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 538001?

Dirección

Av. del paque 1094. Lazaro Cardenas.. C.P. 76087, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DESPACHO CAMPOS contadores públicos

Contadores en Querétaro, Despacho contable en Querétaro, Servicios contables en Querétaro, Contadores públicos en Querétaro

Somos un despacho de contadores públicos ubicados en Querétaro que ofrece servicios en las áreas fiscal, contabilidad y administración.

Nuestra misión como despacho es ofrecer calidad en nuestros servicios, buscando en todo momento tener buena comunicación con nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención personalizada; para nosotros las necesidades del cliente son las más importantes.

Nuestro propósito es satisfacer las expectativas de los clientes que nos distinguen con su preferencia trabajando con diligencia, empatía, creatividad y cumpliendo con la normatividad profesional.

Deseamos que nos reconozcan no solo por haber satisfecho sus expectativas como cliente, sino también por ser un factor coadyuvante en el logro de sus objetivos y en la solución de sus problemas.

Nuestra actuación se fundamenta en los valores naturales del ser humano y en los valores que enfatiza el Código de Ética que rige nuestra profesión.

Nuestro despacho siempre buscará las mejores opciones para nuestros clientes bajo las bases de honestidad, equidad y seriedad que se merecen.

               Av. del Parque No. 1094-A | C.P. 76087 | Querétaro, Qro. | México

                                            Teléfono: 5380010
Leer más...

Redes sociales

Servicios

fiscal Nuestros servicios fiscales En la práctica fiscal estamos preparados para ayudarle a establecer una estructura sólida y lograr una cultura de prevención y darle la tranquilidad de que cuenta con una asesoría especializada. Le asistiremos en el proceso de cumplimiento fiscal y ayudaremos a resolver los retos y delinear estrategias que permitan aprovechar todos los beneficios que las leyes fiscales ofrecen. Así mismo le apoyaremos en la administración del riesgo en la toma de decisiones, así como el cumplimiento estricto y justo de todas las disposiciones fiscales. Conocemos lo complejo que implica cumplir con sus obligaciones fiscales por eso trabajamos de forma profesional día a día para agregar valor a nuestros clientes. Estamos para asistirle en las diversas materias fiscales y afrontar la complejidad de las mismas contamos con los siguientes servicios. Apoyo a las personas físicas y morales en el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales, bajo una estricta observación del marco legal que la legislación fiscal de México establece. Asimismo, les ayudamos a ubicar las oportunidades en materia de impuestos, así como a mejorar la eficiencia en sus procesos y en la calidad de su información fiscal y controles internos. Nuestros servicios se dividen en: Elaboración o revisión de cálculos fiscales
Elaboración o asistencia en la presentación de declaraciones de impuestos.
Asesoría fiscal, diagnóstico y planeación.
Apoyo en la solicitud de devoluciones de saldos a favor de impuestos (ISR, IVA).
Trámites ante autoridades fiscales y cumplimiento de obligaciones fiscales.
Consultas tributarias y seminarios de actualización fiscal. Nóminas y su cumplimiento tributario tanto federal como local A través de nuestros servicio de elaboración de nóminas y sus impuestos correspondientes nuestros clientes pueden capitalizar con base en una economía de escala, la utilización de personal especializado y la aplicación de las mejores prácticas de la industria, así como mejorar la eficiencia en sus procesos, en la calidad de su información fiscal y controles internos establecidos para tales fines. Nuestros servicios se dividen en: Elaboración o revisión de cálculos fiscales relacionados con sus nóminas.
Declaración de la prima del seguro de riesgos de trabajo, revisiones bimestrales en materia de IMSS e INFONAVIT, recalculo o reprocesos de cuotas obrero patronales.
Elaboración o asistencia en la presentación de declaraciones de impuestos.
Asistencia en revisiones por parte de las autoridades.
Revisión del cumplimiento tributario con la nómina de empleados.
Revisión y asesoría en materia de impuestos estatales. Por todo lo anterior somos un Despacho que estamos listos para ayudarle a establecer una estructura sólida, para lograr la prevención y darle la tranquilidad de contar con asesoría especializada en las materias fiscales.
contabilidad Servicios de Contabilidad Los requerimientos de las empresas en desarrollo requieren de especialistas en servicios contables apegados a los más altos estándares y apegado a las normas de información financiera, para que nuestros clientes puedan enfocar sus esfuerzos en sus negocios, ofrecemos los siguientes servicios. Diseño del catálogo de cuentas de contabilidad
Elaboración de registros iniciales, pólizas y conciliaciones
Emisión de estados financieros y presupuestos.
Administración de los archivos permanentes de pólizas, auxiliares y libros de contabilidad
Administración de los archivos permanentes de Activo Fijo y Depreciaciones
Elaboración de presupuestos trimestrales y anuales Asesoría en negocio de nueva creación En nuestro despacho sabemos que atender minuciosamente cada detalle durante el inicio de una empresa es clave para el éxito de la misma, por eso apoyamos a nuestros clientes en el establecimiento de n
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 AM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de DESPACHO CAMPOS contadores públicos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio