InfoisInfo México

Fixo Queretaro
Reparación de computadoras en Querétaro

www.fixoqueretaro.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442298063?

Dirección

Av. de la cascada #1917. C.P. 76110, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fixo Queretaro

Reparación y servicio en Querétaro

En FIXO.MX ofrecemos soporte técnico en computo y tecnologías de información a hogares y MIPYMES. 34e5Nuestro servicio es documentado, garantizado y acompañado de diagnostico inicial libre de costo.

En Fixo Querétaro usted se  merece el mejor servicio por esta razón nos esforzamos en ofrecerle precios y calidad competitiva, respaldados por el mejor servicio postventa, nuestra metas es ofrecerle nuestras soluciones en el menor tiempo posible. Nuestros ingenieros de alto nivel llevan consigo una experiencia de mas de 8 años, de este modo tanto su equipo como sus datos se encuentran en buenas manos. Todos nuestros servicios cuentan con una garantía de 30 días. Nuestros servicios son documentados por escrito asignándoles un numero de Ticket; en el momento de recibir su equipo, realizamos un inventario de los principales componentes como son (Disco Duro, Memoria Ram, CPU, Etc.) con el fin de garantizar que no exista el remplazo de estos sin su previo consentimiento
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Productos

Laptops

Baterías

Cargadores para Laptops


Discos Duros

Memoria Ram

Servicios

LAPTOPS.

Hard Service.

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.Servicio profesional de limpieza del los componentes internos del Laptop, remplazo de pasta disipadoras lubricación y limpieza química del ventilador, descontaminación de la tarjeta madre, teclado, carcasa, calibración de la unidad óptica, limpieza externa.El no realizar el mantenimiento periódico compromete drásticamente la reducción de la vida útil del laptop, aumenta la temperatura de los componentes al grado de fracturar las soldaduras y poner en riesgo el correcto funcionamiento del hardware En Fixo Querétaro nos preocupamos por ti ofreciéndote el mejor servicio, precio, desempeño.

Soft Services.

Servicio especializado de Software, el cual incluye respaldo de información, correos electr

Marcas

Acer
Gateway
Vaio
Toshiba
Hp
Dell

Fotos y vídeos

Opiniones de Fixo Queretaro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio