InfoisInfo México

Generblock
Generadores eléctricos en Querétaro

renta-plantasdeluz.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442196586?

Dirección

Corregidora No. 100. C.P. 76900, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Generblock

Plantas de luz en Querétaro, Plantas en Querétaro, Renta de maquinaria y equipo en Querétaro


RENTA DE PLANTAS DE LUZ - (442)1965861 - GENERADORES ELECTRICOS
SERVICIO LAS 24 HORAS - EMERGENCIAS
PLANTAS DE LUZ RENTA VENTA SERVICIO
Generblock somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la renta de equipos de suministro eléctrico.
Renta de plantas de luz, atendemos a cualquier hora los 365 días del año, realizamos un servicio completo, eficiente y muy práctico, tenemos plantas de luz desde 25kw hasta 1500kw con caseta acústica, 20 años de experiencia nos respaldan.
SERVICIOS:Traslados: Hacemos entrega de nuestros equipos a domicilio y hacemos levantamientos de manera puntual en toda la zona de Bajío.Respaldo: Contamos con equipos de respaldo para cualquier situación imprevista y con tiempo de respuesta inmediato.Mantenimientos: Proveemos mantenimiento preventivos y correctivos para los equipos, manejamos horarios flexibles para que estos se lleven a cabo durante horarios que no perjudiquen la operación de nuestros clientes.  Tanque extra de almacenamiento: Contamos con tanques de almacenamiento de diésel de diferentes capacidades, estos pueden ser conectados al generador y dar un largo tiempo extra de suministro.Técnicos especializados: Contamos con un grupo de especialistas en el ramo eléctrico-mecánico para dar solución a fallas de maquinaria, ya sea a domicilio o en nuestro taller. Mantenimientos: Proveemos mantenimiento preventivos y correctivos para los equipos, manejamos horarios flexibles para que estos se lleven a cabo durante horarios que no perjudiquen la operación de nuestros clientes.Conexiones eléctricas: Contamos con spyders (divisor de conexión), cable de diferentes calibres, conectores, así como técnicos para realizar conexiones especiales.Técnicos especializados: Contamos con un grupo de especialistas en el ramo eléctrico-mecánico para dar solución a fallas de maquinaria, ya sea a domicilio o en nuestro taller. Suministro de diésel: Brindamos servicio los 365 días del año las 24 horas del día.Cableado: Renta o suministro de cable, realizamos tendido de cable oculto o expuesto con el calibre correspondiente, en el lugar requerido. Nuestro compromiso y responsabilidad con nuestros clientes nos ha caracterizado siempre y nos ha ayudado a lograr el objetivo de ser los mejores en el ramo en todo el bajío.

Tenemos a su disposición nuestras plantas de luz de la prestigiada marca caterpillar. Contamos con todas las capacidades al mejor precio. Además contamos con personal altamente capacitado para atenderle de manera rápida y eficiente.

Las plantas de luz son generadores eléctricos los cuales abastecen de energía eléctrica un determinado lugar. Esta maquinaria se puede encontrar en una gran variedad de marcas y de modelos las cuales se ajustan a las necesidades que podamos necesitar.
Por lo general, las plantas de luz se emplean para abastecer de energía eléctrica un lugar remoto o en donde no hay suministro eléctrico, como pueden ser en zonas boscosas, el desierto u otros lugares en donde no se han hecho las adaptaciones necesarias. O también en lugares en donde no hay instalación eléctrica aún, como suelen ser las construcciones.
Por otro lado las plantas de luz suelen ser de gran utilidad en lugares en donde es necesario garantizar un suministro eléctrico mínimo para el correcto funcionamiento del lugar. Por ejemplo, una oficina, una tienda o inclusive una industria. De hecho existen cierto tipo de negocios en donde es indispensable contar con una planta de luz de emergencia por seguridad, como son hospitales y algunos laboratorios.
Se le llama planta de luz a toda maquinaria que pueda convertir energía de un tipo determinado en energía eléctrica, y que esta se pueda emplear para alimentar una maquinaria por lo menos (existen generadores eléctricos de bajo voltaje los cuales no se pueden considerar plantas, aunque su funcionamiento en esencia es el mismo).Las maquinarias más comunes emplean sistemas de combustión a base de gasolinas, diesel o gas propano; aunque en los últimos años se han desarrollado nuevas tecnologías que emplean fuentes de energía alterna como solar, eólica, o los biocombustibles. Dentro de esta última categoría ha habido muchos avances en plantas que emplean el biodiesel.Las plantas requieren de un pequeño sistema de arranque el cual permita poner en marcha la maquinaria (un pulso de corriente o un jalón mecánico). Una vez puesta en marcha se empieza a quemar el combustible el cual permite mover un embobinado alrededor de un imán permanente (o electroimán en el caso de plantas más grandes) y esto produce una corriente eléctrica.La energía se “genera” por el
Leer más...

Redes sociales

Productos

Plantas de Luz.
Generadores Eléctricos.
Pipas Diesel.
Tanques de almacenamiento Diesel.
Spyders.
Cables de diferentes calibres.
Conectores.
Suministro de Diesel.
Renta de generadores eléctricos y de plantas de luz. 

Servicios

SERVICIOS:Traslados: Hacemos entrega de nuestros equipos a domicilio y hacemos levantamientos de manera puntual en toda la zona de Bajío.Respaldo: Contamos con equipos de respaldo para cualquier situación imprevista y con tiempo de respuesta inmediato.Mantenimientos: Proveemos mantenimiento preventivos y correctivos para los equipos, manejamos horarios flexibles para que estos se lleven a cabo durante horarios que no perjudiquen la operación de nuestros clientes.  Tanque extra de almacenamiento: Contamos con tanques de almacenamiento de diésel de diferentes capacidades, estos pueden ser conectados al generador y dar un largo tiempo extra de suministro.Técnicos especializados: Contamos con un grupo de especialistas en el ramo eléctrico-mecánico para dar solución a fallas de maquinaria, ya sea a domicilio o en nuestro taller. Mantenimientos: Proveemos mantenimiento preventivos y correctivos para los equipos, manejamos horarios flexibles para que estos se lleven a cabo durante horarios que no perjudiquen la operación de nuestros clientes.Conexiones eléctricas: Contamos con spyders (divisor de conexión), cable de diferentes calibres, conectores, así como técnicos para realizar conexiones especiales.Técnicos especializados: Contamos con un grupo de especialistas en el ramo eléctrico-mecánico para dar solución a fallas de maquinaria, ya sea a domicilio o en nuestro taller. Suministro de diésel: Brindamos servicio los 365 días del año las 24 horas del día.Cableado: Renta o suministro de cable, realizamos tendido de cable oculto o expuesto con el calibre correspondiente, en el lugar requerido.

Leer más...

Marcas

Nike ,
Nestle
Pemex
Starbucks Coffe
Antea
Mabe
Michelin
Sephora: beauty in motion
Poder Ejecutivo Del Estado de Querétaro.
Pirelli.

Generblock somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la renta de equipos de suministro eléctrico.
Renta de plantas de luz, atendemos a cualquier hora los 365 días del año, realizamos un servicio completo, eficiente y muy práctico, tenemos plantas de luz desde 25kw hasta 1500kw con caseta acústica, 20 años de experiencia nos respaldan.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 7:00 PM
   Lunes 7:00 AM 7:00 PM
   Martes 7:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 7:00 AM 7:00 PM
   Jueves 7:00 AM 7:00 PM
   Viernes 7:00 AM 7:00 PM
   Sábado 7:00 AM 7:00 PM
   Domingo 7:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Generblock (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio