InfoisInfo México

ISC-QUERETARO
Pintura en Querétaro

www.isc-queretaro.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442 407159?

Dirección

Cumbres del Tepozteco 31. C.P. 76973, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ISC-QUERETARO

Impermeabilizantes en Querétaro, Tablaroca en Querétaro, Remodelación en Querétaro, Texturizados en Querétaro

Somos especialistas en construcciones en general en la ciudad de Querétaro con amplia experiencia en el ramo, estamos comprometidos a ofrecer servicios de alta calidad relacionados al mantenimiento y construcción en general, llevando a cabo edificaciones, obra civil y construcciones para fraccionamientos.

Tenemos personal altamente capacitado en cada uno de nuestros sectores, quienes con su amplia experiencia le otorgaremos la mejor atención, con el compromiso de desarrollar proyectos funcionales que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Contamos con los contratistas más especializados de la región, con amplia experiencia, quienes tienen el objetivo de mejora continua en cada uno de nuestros servicios, lo que nos permite ofrecerle excelentes resultados.

Para convertir sus proyectos en realidad, INTEGRADORA DE SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCION QUERETARO se esfuerza porque usted se sienta cómodo en el espacio que desea remodelar. Asimismo, usted se beneficia de una asesoría integral y de un amplio abanico de servicios con total garantía, que se ajusta a sus necesidades. Le ayudaremos a planear y llevar a cabo su construcción.

Nuestros servicios
Propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto, sea construcción nueva o remodelación y de acuerdo con la normativa vigente.
Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos, realización de planos, trámites administrativos y elaboración de un plan de mantenimiento del inmueble una vez finalizada la obra.
Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto.
Leer más...

Redes sociales

Servicios


Servicios de Construcción en generar, aneamos desglose por especialidad:

Acabados:

Acabados base cementoAplanadoSerroteadoColocacion de pisos y azulejosAcrilicosCeramicosPiedraPorcelanatosEstucosImpermeabilizantesAcrilicosAsfalticosEpoxicosPoliuretanosPrefabricadosInstacción de accesorios para bañoLavaboLlaves para empotrarMezcladorasRegaderasResumiderosTualleroKit's en generalPasta TexturizadaCon o sin color IntegralExterioresInteiroresPinturaAcrilicaEpoxicaLatexVinil/Acrilica

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 AM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Los días Domingo continúa nuestra área operativa

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

La forma de pago será de acuerdo al convenio y cotización personalizada al cliente.

Opiniones de ISC-QUERETARO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio