InfoisInfo México

SARTORI
Trajes novio en Querétaro

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01442248308?

Dirección

Plaza Centrum, Local 5 (Frente a Plaza del Parque), Blvd. Bernardo Quintana #113, Col. Villas del Parque, Querétaro, Qro. Villas del Parque.. C.P. 76130, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SARTORI

Smokings en Querétaro, Renta trajes en Querétaro, Renta de trajes de etiqueta en Querétaro

La Distinción usa Etiqueta…

SARTORI
.

Para una boda de etiqueta por la noche, se recomienda el uso de frac como la ropa más elegante, y el smoking como segunda opción.
.

Para una boda de etiqueta por la tarde, próxima a la noche, se recomienda el uso de jaquet con el saco en color negro y pudiese usarse smoking y/o media etiqueta.
.

Para una boda de etiqueta al medio día, se recomienda el uso de jaquet con el saco en color gris y media etiqueta.
.

Para una boda de etiqueta por la mañana o en la playa,se recomienda el uso de smoking en colores blanco o hueso y trajes de lino en colores claros.

.

TRAJES PARA GRADUACIÓN
Para graduados que quieran vestir ropa de etiqueta, se recomienda el uso de smoking en cualquiera de sus versiones. Puede ser con sacos alargados tipo casaca o cortos. Puede usarse con faja y moño, o bien, con chaleco y corbata.
.
.
SARTORI. Ropa de Etiqueta en Renta
Plaza Centrum, Local 5 (Frente a Plaza del Parque),
Blvd. Bernardo Quintana #113, Col. Villas del Parque,
Querétaro, Qro.
Teléfonos 01 (442) 248 30 80 y 01 (442) 248 30 79

Visite nuestra página:
www sartori com mx
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tags: frac jaquet smoking traje tuxido chaleco faja trajes para novio ropa de etiqueta trajes de gala renta alquiler evento eventos fiesta celebración boda graduación matrimonio ceremonia playa luna de miel casarse vestido de novia arras matrimoniales amonestaciones civil ramos pastel
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

La Distinción usa Etiqueta…  
SARTORI .  


Para una boda de etiqueta por la noche, se recomienda el uso de frac como la ropa más elegante, y el smoking como segunda opción. .  

Para una boda de etiqueta por la tarde, próxima a la noche, se recomienda el uso de jaquet con el saco en color negro y pudiese usarse smoking y/o media etiqueta. .  

Para una boda de etiqueta al medio día, se recomienda el uso de jaquet con el saco en color gris y media etiqueta. .  
Para una boda de etiqueta por la mañana o en la playa,se recomienda el uso de smoking en colores blanco o hueso y trajes de lino en colores claros.   .
  TRAJES PARA GRADUACIÓN Para graduados que quieran vestir ropa de etiqueta, se recomienda el uso de smoking en cualquiera de sus versiones. Puede ser con sacos alargados tipo casaca o cortos. Puede usarse con faja y moño, o bien, con chaleco y corbata.     . .

SARTORI. Ropa de Etiqueta en Renta
Plaza Centrum, Local 5 (Frente a Plaza del Parque), Blvd. Bernardo Quintana #113, Col. Villas del Parque, Querétaro, Qro. Teléfonos 01 (442) 248 30 80 y 01 (442) 248 30 79
 Visite nuestra página: www sartori com mx
.                                                                                                                  Tags: frac jaquet smoking traje tuxido chaleco faja trajes para novio ropa de etiqueta trajes de gala renta alquiler evento eventos fiesta celebración boda graduación matrimonio ceremonia playa luna de miel casarse vestido de novia arras matrimoniales amonestaciones civil ramos pastel
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de SARTORI (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio