InfoisInfo México

Sonido Rocket Querétaro
Bocinas en Querétaro

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (442)170507?

Dirección

Hacienda Los Martínez 144. C.P. 76138, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sonido Rocket Querétaro

Karaoke en Querétaro, Publicidad - Comerciales en Querétaro, Sonido en Querétaro, Sonido e iluminación en Querétaro


Somos una opción de sonido elegante y de calidad con equipos de marcas de prestigio, tenemos la mejor presentación para hacer lucir tu evento.Contamos con Cabinas de Aluminio iluminadas o de piel, iluminación led, lasers, cámaras de humo y pantallas de proyección o lcd dependiendo de tu evento.
Cotiza con nosotros, somos un servicio profesional y por precio la mejor opción, tenemos paquetes para todos los presupuestos, desde eventos sencillos hasta los eventos sociales mas selectos.

TE OFRECEMOS:Video DJs con presentación formal mezclando en vivo5 horas de música con videosEquipo de audio original de marca de prestigioArmado elegante, limpio y profesionalIluminación laser, led, robótica y cámaras de humomicrófonos inalámbricosKARAOKE con mas de 40,000 títulosCabinas de aluminio iluminadas y de pielPANTALLAS GIGANTES O DE LCD para la noche o el díaIluminación arquitectónica para el lugarConducción y animación de tu eventoExperiencia en todo tipo de eventos sociales.
Cotiza con nosotros, somos un servicio profesional y por precio la mejor opción, tenemos paquetes para todos los presupuestos, desde eventos sencillos hasta los eventos sociales mas selectos.
Visita nuestra página web: https://www.sonidoqueretaro.com
o nuestra fan page de facebook https://www.facebook.com/sonidorocketqro
Para informes o citas puedes contactarnos al tel. 442 170 50 70
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con equipo de audio original de las mejores marcas de prestigio del mercado, bocinas de la marca PEAVEY, amplificadores CROWN, procesos de audio behringer, controladores PIONEER, iluminación a base de leds y cabinas de acrílico y aluminio iluminadas, así como estructuras truss metálicas iluminadas para montaje de iluminación, lasers de amplio espectro, cámaras de humo, cabezas robóticas y estrobos de led, pantallas de lcd o de proyección, etc.

Servicios

Contamos con servicio de DJ, Iluminación, audio y sonorización, así como renta de bocinas amplificadas, pistas iluminadas, robot led y todo lo que tu evento requiera

Marcas

PIONEER
CROWN
PEAVEY
SUN STAR
BEHRINGER
SONY

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Sonido Rocket Querétaro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio