InfoisInfo México

Academia de Música Curiel
Escuela de música en Querétaro

https://academiademusicacuriel.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 223263?

Dirección

Av. México 58N. Plaza de las Americas.. C.P. 76059, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia de Música Curiel

Clases de música y tienda de instrumentos en la ciudad de Querétaro. Clases de Piano, Batería, Guitarra, Bajo, Canto, Violín, etc.
La Academia de Música Curiel fue fundada en 1985 en el estado de Querétaro, desde entonces se dedica a la impartición de clases de diversos instrumentos musicales. Actualmente cuenta con 3 sucursales y tiendas de instrumentos musicales en el Estado de Querétaro
Misión

Inculcar el amor por la música mediante el desarrollo de habilidades y la excelencia educativa. Promover el crecimiento cultural generando valores y conocimientos en nuestros alumnos que incrementen la conciencia del ser artista y la importancia del mismo en la sociedad.
Visión

Ser una institución cultural y educativa consolidada que contribuya al desarrollo de las artes y la cultura a través de la formación de músicos de alto nivel, preparados para su pleno desarrollo y capaces de proyectar valores positivos a la sociedad.
Valores
Respeto
Honestidad
Compromiso
Responsabilidad
Integridad
Paciencia
Profesionalismo
Leer más...

Redes sociales

Productos

Instrumentos musicales

Servicios

Clases de MúsicaGracias a nuestra atención personalizada, en la Academia de Música Curiel podrás aprender de acuerdo a tu edad, nivel, gustos musicales y objetivos. Contamos con clases de piano, teclado, guitarra acústica, guitarra eléctrica, violín, canto, bajo, batería, ukulele, clarinete, saxofón, cello, acordeón, mandolina, solfeo e iniciación musical. Contamos con diversos horarios que se adecuarán al resto de tus actividades.Al ser alumno de la Academia de Música Curiel, tendrás acceso a grandes beneficioscomo presentaciones constantes, préstamo de aulas e instrumentos para ensayo y mucho más. ¡ Además te ofrecemos una clase 100% gratis para que compruebes.

Servicios de Música Empresariales
  • Provisión de maestros de música para su Empresa o Colegio.
  • Clases de Música a grupos grandes (empleados) en las instalaciones de su empresa.
  • Asesoría y venta de Instrumentos Musicales a mayoreo y menudeo (flautas, melódicas, guitarras, etc.)

Grupos de AlabanzaSi en tu iglesia quieren formar un grupo de alabanza o ya cuentan con uno , en Academia de Música Curiel podemos apoyarlos con las melodías que ustedes elijan. Nos encargaremos de ensamblarlos, y ayudarles a preparar las canciones seleccionadas.Contamos con amplia experiencia trabajando con grupos de alabanza.

Clases de Música a Domicilio¿Se te complica trasladarte a alguna de nuestras 3 sucursales? Tenemos clases de música a domicilio para el Estado de Querétaro. Por favor considera que deberás contar con instrumento propio y un lugar adecuado para la impartición de clases.

MusicoterapiaContamos con maestros capacitados para impartir clases de música con un objetivo terapéutico. Recuerda que la música es excelente para mejorar aspectos como: atención, memoria, coordinación, motricidad, aspectos emocionales, y mucho más.Atendemos a personas con condiciones específicas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:30 AM 8:00 PM

Viernes cerramos a las 7pm

Opiniones de Academia de Música Curiel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio