InfoisInfo México

Academia de Música Juriquilla
Pianos en Querétaro

www.musicajuriquilla.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 234334?

Dirección

Boulevard Universitario 540 local 34 Plaza Shopping CenterJuriquilla Querétaro. Juriquilla Acueducto.. C.P. 76230, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia de Música Juriquilla

Clases de guitarra en Querétaro, Clases de canto en Querétaro, Clases de piano en Querétaro, Academias en Querétaro

¿Te gustaría aprender definitivamente a tocar algún instrumento musical? ¿Ser mejor músico perfeccionando tus habilidades y conocimientos? ¿Realizar una actividad que te permita desarrollar habilidades cerebrales útiles para tu profesión y para la vida diaria?

Nadia Boulanger, Academia de Música en Juriquilla, Querétaro, Mex. Te ofrece: clases de piano, clases de guitarra, clases de violín, clases de violoncello, clases de viola, clases de bajo eléctrico. Para niños de 7 años en adelante y para adultos. Nuestro método es único, basado en la Neuropedagogía, con el que obtendrás resultados satisfactorios en una eficiente inversión de tiempo.

  • 1. TÉCNICASon ejercicios para el correcto movimiento de los dedos y las articulaciones implicadas en el proceso de ejecución instrumental.

  • 2. TEORÍA APLICADATe explicamos "cómo funciona la música", su contexto histórico, su lectura (solfeo) y su estructura con el fin de comprender las piezas musicales que tocas para mejorar tu interpretación y aumentar tu disfrute.

  • 3. REPERTORIO
    • Comienza con diez piezas de tu elección y se amplía con otras diez que proponemos los maestros. Es muy importante la lista de tu elección para mantenerte siempre motivado e interesado de acuerdo a tus gustos musicales. La lista del maestro sirve para desarrollar las habilidades que necesitas para poder tocar el repertorio d etu elección y para ampliar tus conocimientos musicales.


Curso para principiantes ¡guitarra gratis!
en Querétaro INICIAMOS CLASES CADA MES ¡TE REGALAMOS LA GUITARRA! DURACIÓN: 3 MESES COSTO: 2 pagos de $1,100 (incluye instrumento) Inscríbete ahora y aprovecha esta oportunidad, la guitarra es gratis!!
 ¿Te gustaría aprender definitivamente a tocar la guitarra?

 ¿Ser mejor guitarrista perfeccionando tus habilidades y conocimientos?

 ¿Quieres saber los secretos profesionales de como sacar canciones de oído y aprender a armonizar correctamente tus propias creaciones?

Beneficios del curso:
-Perfeccionamiento técnico
-Bases teóricas aplicadas
-Entrenamiento auditivo
-Desarrollo del sentido rítmico
-Secretos armónicos de los estilos musicales. (comerciales)

Ventajas:
-Atención personalizada
-Menor inversión de tiempo* y dinero
-Horarios flexibles
-Aprendizaje garantizado con la más avanzada metodología

Tocar un instrumento involucra a casi todas las áreas del cerebro a la vez. Especialmente los cortex visual, auditivo y motor. Y como en cualquier otro ejercicio, la disciplina en la práctica estructurada de tocar música fortalece las funciones del cerebro, lo que nos permite aplicar esa fuerza en otras actividades.
Leer más...

Redes sociales

Productos

VENTA, RENTA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE:

-Guitarras
-Ukuleles
-Pianos
-Violines
-Violoncellos
-Partituras

Servicios

Nadia Boulanger, Academia de Música en Juriquilla, Querétaro, Mex. Te ofrece: clases de piano, clases de guitarra, clases de violín, clases de violoncello, clases de viola, clases de bajo eléctrico. Para niños de 7 años en adelante y para adultos. Nuestro método es único, basado en la Neuropedagogía, con el que obtendrás resultados satisfactorios en una eficiente inversión de tiempo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 12:00 PM 8:00 PM

SÁBADOS DE 12:00 A 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Academia de Música Juriquilla (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio