InfoisInfo México

Accesos Automáticos MIR
Cercas electrificadas en Querétaro

www.accesosmir.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 589075?

Dirección

Cto. Puerta del Sol 13-56. C.P. 76910, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Accesos Automáticos MIR

Puertas automáticas en Querétaro, Cámaras de vigilancia y seguridad en Querétaro

Somos una empresa Queretana especializada en la instalación, venta, configuración y mantenimiento de puertas eléctricas, somos distribuidores autorizados Merik y Erreka . También contamos con la instalación y venta de cámaras de seguridad para el hogar y comercio, alarmas, controles de acceso peatonales,controles de acceso vehiculares, cercas electrificadas,etc. proporcionando así una solución integral a la seguridad de tu patrimonio y de tu familia o negocio. 

Redes sociales

Productos

Somos distribuidores autorizados Merik, Erreka y todos los equipos de mayor calidad para automatizacion de portones residenciales y comerciales, utilizamos los mejores componentes para nuestras soluciones de seguridad en el hogar, contamos con cámaras de seguridad de la mejor calidad como Hikvision y Dahua. Garantizamos nuestros productos y nuestros servicios. Contamos con todas las soluciones de control de accesos ya sea para oficinas, negocios, casas o estacionamientos. Con nosotros podrás encontrar desde chapas hasta alarmas y siemore lo más novedoso del mercado  Realizamos mantenimiento y reparaciones para cuidar tu patrimonio. Venta de controles remoto y todos los equipos. Con nosotros siempre encontrarás honestidad y calidad. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

Servicios

Instalación, venta, configuración y mantenimiento de equipos para la automatización de portones residenciales, comerciales. Instalación y venta de accesos peatonales controlados, cámaras de vigilancia, CCTV, accesos vehiculares, plumas para estacionamientos, contadores de personas, electro imanes. Verificamos vulnerabilidad de tu hogar,comercio y empresa y presentamos soluciones. También contamos con puertas de vidrio con automatización con cabezales. Servicio a industria.

Marcas

Contamos con la venta de todas las marcas, tenemos nuestras predilectas en base a la experiencia por su durabilidad y acceso a refacciones para que tu inversión esté asegurada:Merik, liftmaster,, Axceze, ZKTeco, , Hikvision, Epcom,, Faac, Erreka, Soyal,Elikon, ezviz, Onvif, Meriva, Geovision, Qnap, Chamberlain, Genius, DKS, Honeywell, Avans, Stanley. Si hay alguna marca que no encuentras en este listado, con toda confianza puedes marcarnos a nuestros teléfonos y con gusto trataremos revisaremos si contamos con ella o bien haremos lo posible por conseguirla. Si tienes dudas de los equipos que te han cotizado en otras empresas podemos asesorarte incluso si es posible con las fichas técnicas de todos los equipos para que puedas tomar la mejor decisión.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 10:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Aplica comisión en pagos con tarjeta.

Opiniones de Accesos Automáticos MIR (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio