InfoisInfo México

Arfacom S.A.
Paquetería en Querétaro

https://arfacom.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442 445 199?

Dirección

Parque Industrial Aeropuerto Querétaro QRO 100 7727Parque Industrial Aeropuerto, 76295 Galeras. C.P. 76048, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Arfacom S.A.

Cartón corrugado en Querétaro, Servicio de paquetería en Querétaro, Cajas de cartón corrugado en Querétaro, Cajas cartón en Querétaro

Soluciones de Empaque para la Industria. Cartón, Foam, Tarimas, Poliburbuja

Empresa Mexicana especializada en soluciones de empaque para la optimización y eficiencia en el manejo de sus productos.
Soluciones de Empaque a su medida.

Redes sociales

Productos

Somos especialistas en soluciones de empaques cartón, foam y tarimas. Con años de experiencia, ofrezco innovación y calidad en cada proyecto. Mi enfoque se centra en proteger tus productos de manera eficiente y sostenible. Ya sea mediante empaques personalizados, soluciones de foam a medida o tarimas resistentes, mi objetivo es optimizar tus operaciones logísticas y minimizar riesgos. Trabajo para convertir desafíos en oportunidades, brindando soluciones que marcan la diferencia. Confía en mí para cuidar tus productos como si fueran propios. Juntos, creamos empaques que protegen y destacan."

Servicios

Nuestra especialidad abarca una amplia gama de materiales, incluyendo cartón, foam y tarimas. Diseñamos y fabricamos empaques a medida que protegen sus productos durante el transporte y almacenamiento, asegurando su integridad. Con años de experiencia en la industria, ofrecemos soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades únicas de su negocio. Confíe en nosotros para brindarle empaques que combinan funcionalidad, durabilidad y estética. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • DineroMail
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Arfacom S.A. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio