InfoisInfo México

Bioaxes
Alarma en Querétaro

www.bioaxes.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 044442149627?

Dirección

calle tojolobales 109. C.P. 76116, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bioaxes

CCTV en Querétaro, Control de acceso en Querétaro, Sistema de alarma en Querétaro, Cámaras de seguridad en Querétaro

en bioaxes somos un equipo dedicados a la instalación de sistemas de seguridad en el estado de queretaro con mas de 15 años dedicados a la integración de equipos, tales como control de acceso por huella digital,reconocimiento facial, retina, camaras de video vigilancia, cctv, camaras ip, alarmas contra incendio, alarmas para el hogar, puertas automaticas, redes de voz y datos, cableado estructurado, impresión de credenciales de digitales, instalación de gps tracker, instalación de sistemas de protección perimetral, instalación de boton de panico, bioaxes es la alternativa en costo y beneficio por excelencia, en bioaxes nos distinguimos por el compromiso el soporte tecnico y garantia reales para procurar el mayor tiempo de vida utill de su equipo de seguridad, asi mismo en bioaxes ofrecemos soluciones de mantenimiento a equipos existentes de cctv contando con la mejor tecnologia y herramientas para el desempeño de nuestras labores, siempre actualizados y fieles a las marcas de calidad y durabilidad. bioaxes tambien ofrece servicios de asesoria , venta y diseño de sistemas de seguridad. rastreadores satelitales, camaras de alta especificación de la marca bosch, axis communicationes, pelco by schneider electric, dvtel, vivotek, dahua, hikvisión, controles de acceso zk, software, suprema, safran, commax, kocom, acces pro, linear.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

camaras de video vigilancia, control de acceso

Servicios

instalación de camaras de video, instalación de controles de acceso por huella, contraseña, tarjeta, reconocimiento facial, reconocimiento de iris, reconocimiento de vena, instalación de alarmas contra incendio, instalación de alarmas contra robo, instalación de camaras de seguridad. instalación de gps tracker, impresión de credenciales y gafetes.

Marcas

belden,bosch, axis communicationes, pelco by schneider electric, dvtel, vivotek, dahua, hikvisión, , controles de acceso zk, , software, suprema, safran, commax, kocom, acces pro, , linear.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Lunes 9:00 AM 7:00 PM
   Martes 9:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 7:00 PM
   Jueves 9:00 AM 7:00 PM
   Viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 7:00 PM
   Domingo 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Bioaxes (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio