InfoisInfo México

cajas de plástico ZUMA
Suministros en Querétaro

www.cajasdeplasticoqueretaro.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 422226438?

Dirección

Av. Constituyentes No. 1725, Bodega XII y XIV, Col. El Pueblito, Corregidora, Querétaro, México, 76910. El Pueblito.. C.P. 76910, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de cajas de plástico ZUMA

Plástico en Querétaro, Contenedores en Querétaro, Fábrica de plásticos en Querétaro, Cajas plástico en Querétaro

"En cajas de plástico ZUMA, somos distribuidores de cajas, contenedores, tarimas y gavetas de plástico, nuestra empresa nace al detectar las necesidades de la industria en este nicho.
Tenemos una amplia variedad de productos hechos en México para uso industrial y de negocios en el área de distribución y almacenaje de diversas materias como huevo, frutas, verduras y la organización de diversos productos.
Proveemos tarimas para uso industrial realizados con material altamente resistente a condiciones corrosivas y protección de rayos UV, se utilizan principalmente para evitar derrames al transportar tambos con material líquido.
Proveemos Pisos Higiénicos de material rígido con polietileno de alta densidad principalmente utilizados para resistencia de carga y material ácido y corrosivo, en el uso industrial son ideales para identificar áreas aplicando diversos colores, y colocándolos en áreas de proceso, almacenaje, laboratorios, fabricación, etc. Son de fácil instalación el montaje es rápido y sencillo, garantizan la higiene y el aislamiento del suelo y la humedad.
Proveemos Gavetas en diversas dimensiones y colores para el uso comercial en áreas de trabajo en donde se requiere de organizar materiales, ubicándolos para un fácil accesos y organización.
Proveemos contenedores de alta capacidad de almacenamiento para estibar materia pesada, contamos con gran variedad de colores y tamaños. Hechos con polietileno de alta densidad, contamos con accesorios para un mejor desplazamiento de los materiales como tapas y llantas.
Puede ver más características de los productos en cajasdeplasticoqueretaro.com.mx distribuimos en todo México y estamos a sus órdenes en la ciudad de Querétaro, llámenos con gusto le atendemos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En cajas de plástico ZUMA, somo distribuidores de cajas, contenedores, tarimas y gavetas de plástico, nuestra empresa nace al detectar las necesidades de la industria en este nicho.
Todos los productos que vendemos son fabricados en MÉXICO.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de cajas de plástico ZUMA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio