InfoisInfo México

Cercas de Querétaro
Malla ciclónica en Querétaro

mallaciclonicaqueretaro.com/index.html
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442196586?

Dirección

Catalina 356 local 14, Col. ex Hacienda el Tintero. C.P. 76134, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cercas de Querétaro

Cercas en Querétaro, Rejas en Querétaro, Suministros en Querétaro, Cercas de alambre en Querétaro

MALLA CICLÓNICA EN QUERETARO - (442) 196 5861 - COTIZA AHORA!!! VENTA E INSTALACION DE CERCAS, REJAS DE ACERO Y MALLA CICLONICA Y MAS!!
CERCAS DE QUERÉTARO
Cercas de Querétaro es una empresa en Querétaro con 20 años de experiencia.

Somos fabricantes de malla ciclónica de la mejor calidad, galvanizada y/o forrada de pvc.

Fabricamos y colocamos desde una puerta hasta fraccionamientos completos.
Malla Ciclónica
DESCRIPCIÓN
• Especialmente diseñada para proteger, delimitar, seccionar, dividir, cualquier propiedad, se adapta a cualquier terreno, se puede colocar en interiores y exteriores, sus propiedades la hacen durable por su alambre galvanizado, resistiendo la corrosión de la intemperie, se adapta a cualquier proyecto.

CARACTERISTICAS
• La malla ciclónica se fabrica con alambre de acero galvanizado y/o PVC, en diferentes calibres, aberturas y alturas.
Reja de Acero
DESCRIPCIÓN
• Rápida de colocar, la Reja de Acero la podemos surtir en varios colores. Llame y pregunte por los colores disponibles. Cercas y portones están disponibles en este material.

La malla ciclonica es una red de alambres con forma de zig-zag que son entrelazados formando rombos y luego tensados para darle mayor resistencia. Los estremos de los alambres generalmente se doblan formando nudos para evitar que se desteja o se pueden entorchar, lo que permite que se forme una hilera de púas en la parte superior de la malla.

La Malla Ciclonica, una de las mejores alternativas a la hora de delimitar un terreno.

Para la fabricación se utiliza mayoritariamente alambre de acero sometido a un proceso de galvanización, este proceso permite que el alambre no se oxide y tampoco se corrosione ya que deposita una capa de zinc sobre el acero. También es frecuente el uso de alambre forrado con PVC para la construcción de la malla.

Las mallas ciclonicas son consideradas como una de las mejores alternativas a la hora de delimitar un terreno ya que son muy duraderas y su costo no es sustancialmente alto en función de su utilidad. Se coloca con postes de hormigón, en algunos casos pueden ser de acero, y luego se le agrega algún elemento complementario en la parte superior (alambre de púas, por ejemplo) para evitar el paso por encima de esta barrera.

Cuando hablamos de mallas ciclónicas, estamos hablando de unos de los mejores métodos de resguardo y protección de propiedades más antiguos que existieron, y que muy probablemente existan hasta dentro varias décadas más. Por su practicidad, eficacia, traslucidez -que a pesar de restringir, al mismo tiempo deja ver más allá de lo que rodee la misma-, pero por sobre todas las cosas su bajo costo. Además de ser un producto fuerte y maleable, uno puede ingeniar para decorarlas con plantas enredaderas o similares. Inclusive hay quienes optan por exagerar al respecto y terminan por ocultarlas bajo un manto de hojas estratégicamente ubicadas por toda la cerca que crean la ilusión de una pared artificial de hiedras.

Definitivamente hay muchas más opciones para idear con una malla ciclónica, puesto que también las hay de diferentes clases dependiendo del uso. En forma de rombos, de cuadrados, pentágonos, alambres de todos grosores, colores, etc. Pero no todo es apariencia. Evidentemente no hay que dejar de lado la función por la cual fue creada, y es ni más ni menos que proteger, generalmente grandes terrenos privados.

De PVC, plastificadas, de acero inoxidable, galvanizadas simples; estas últimas pueden además contar con un recurso un tanto extremista pero aun así necesario en ocasiones: electricidad. Las mallas electrificadas aseguran al completo de que un intruso no vaya a treparlas, y si aun así lo lograse y como si fuera poco, también pueden terminar en unas peligrosas púas -también electrificadas- o astillas de forma cóncavas o en espiral, a lo largo de la misma.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos fabricantes de malla ciclónica de la mejor calidad, galvanizada y/o forrada de pvc. Fabricamos y colocamos desde una puerta hasta fraccionamientos completos.
Fabricación y colocación de Cercas de acero.
Fabricación y colocación de Rejas de acero.
Fabricación y colocación de Malla Ciclónica.
Fabricación y colocación de alambres de púas.
Fabricación y colocación de concertina. 

Servicios

Venta, fabricación y colocación de cercas de acero, rejas de acero, malla ciclónica, alambres de púas, concertina, malla ciclónica galvanizada, De PVC, plastificadas, de acero inoxidable, galvanizadas simples, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Cercas de Querétaro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio