InfoisInfo México

chic models agency
Edecanes en Querétaro

www.chicmodels.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 557292339?

Dirección

Río culiacán 109. Desarrollo San Pablo.. C.P. 76125, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de chic models agency

Animadores en Querétaro, Agencias de edecanes en Querétaro, Agencia modelos en Querétaro, Modelos - Agencias en Querétaro

CHIC MODELS, agencia de modelos y edecanes.

Somos una agencia de modelos y edecanes con sede en la ciudad de Santiago de Querétaro. Pero también tenemos cobertura en la ciudad de León y Celaya. En chic models nos especializamos en todo tipo de eventos: Exposiciones, congresos, activaciones en punto de venta, convenciones, promociones, eventos deportivos y sociales.

Tenemos una amplia experiencia y trayectoria en este medio. La excelencia en el trato con los clientes, sumado al alto profesionalismo de nuestras modelos y edecanes, nos han convertido en un referente indiscutible dentro de este rubro.

En chic models sabemos que una buena estrategia hace la diferencia, por eso te ofrecemos planes adecuados a tus necesidades.

Te ayudamos a lograr tus metasEn chic models agency  nos especializamos en brindar servicios de primera, diseñados especialmente para cada cliente. Ofrecemos servicios para congresos, exposiciones y distintos eventos. Contamos además con variadas propuestas de mercadeo adecuadas a las necesidades de su empresa y/o negocio.

Integramos además servicios publicitarios y marketing BTL.Nuestro personal se especializa en brindar una excelente imagen, actitud de servicio y puntualidad.MISION: Brindar un servicio de calidad con soluciones integrales y adecuadas al entorno.VISION: Fortalecer la presencia de marca de nuestros clientes adoptándola como nuestra.Valores: Experiencia, Compromiso y Lealtad hacia nuestros clientes y sus marcas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En chic models nos especializamos en todo tipo de eventos: Exposiciones, congresos, activaciones en punto de venta, convenciones, promociones, eventos deportivos y sociales, para lo cual te ofrecemos:

Modelos
Edecanes aaa
Edecanes aa
Animadores
Demostradoras
Volanteo
Perifoneo

Tenemos una amplia experiencia y trayectoria en este medio. La excelencia en el trato con los clientes, sumado al alto profesionalismo de nuestras modelos y edecanes, nos han convertido en un referente indiscutible dentro de este rubro. En chic models sabemos que una buena estrategia hace la diferencia, por eso te ofrecemos planes adecuados a tus necesidades. 

Servicios

En chic models agency  nos especializamos en brindar servicios de primera, diseñados especialmente para cada cliente. Ofrecemos servicios para congresos, exposiciones y distintos eventos. Contamos además con variadas propuestas de mercadeo adecuadas a las necesidades de su empresa y/o negocio.

Activaciones en punto de venta
Volanteo y perifoneo
Presencia de marca
Páginas Web
Promociones

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de chic models agency (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio