InfoisInfo México

Dr. Alain Matabuena Dorado
Lentes en Querétaro

www.retinaqueretaro.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442242871?

Dirección

zaragoza 16-a colonia centro hospital tec 100 torre 2 piso 7. C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. Alain Matabuena Dorado

Oftalmología en Querétaro, Cirujanos en Querétaro

Consultorio especializado en cirugia de ojos. cirugia plastica de la cara enfocado a ojos. cirugia laser, cataratas, pterigion, desprendimiento de retina.
Se realiza consulta oftalmologica completa, toma de agudeza visual, graduacion de lentes, toma de la presion intraocular,  valoracion de la cornea, retina, nervio optico, vasos del ojo, anexos. Serealizan cirugias en el hospital tec 100 con la mas alta tecnologia en el estado de Queretaro. Cirugia de parpados con una tecnica llamada trans-conjuntival, en la cual se retiran las bolsas de los ojos sin incisiones ene la piel. Se realiza ademas cirugia laser para no utilizar lentes , hay tres tecnicas, lasik, lasek y transprk. El paciente recupera su vision en ese mismo dia de la ciurgia, es ambulatoria y sin riesgos. Es necesaria una valoracion previa para ver si el paciente es candidato a la cirugia. La cirugia de catarata es ambulatoria tambien y sin riesgos, se coloca un lente intraocular,  y el paciente recupera su vision, se coloca parche ocular un dia unicamente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cirugia de catarata, cirugia de pterigion, cirugia de vitrectomia para pacientes diabeticos. cirugia plastica y reconstructiva de parpados.
Consulta oftalmologica en general desde niños a adultos, valoracion de la graduacion, y colocaicon de lentes graduados.
El proceso para la consulta es con cita previa, la consulta tiene una duracion variable dependiendo del caso a tratar, puede durar hasta una hora. Existen pacientes que es necesario dilatar su pupila en ese caso es necesario acudir con un acompañante porque la vision es dificil por 5 horas.

Servicios

Cirugia laser, lasik, prk, lasek.
Cirugia de parpados, blefaroplastia cosmetica.
Cirugia de  Retina, desprendimento de retina y hemorragias vitreas.
Graduacion de lentes. Se presta ademas servicio las 24hrs, urgencias oftalmologica, existen riesgos como quemaduras corneales, quemaduras de parpados, cuerpo extraño intraocular, o cuerpo extraño coreal. Existe riesgo de glaucoma neovascular en pacientes diabeticos de larga evolucion, y es necesario un avaloracion previa para ver la causa de los sangrados que sufren los pacientes diabeticos.

Marcas

Rayban, topcon, zeiss, carolina herrera., keeler. Se trabajan con marcas de la mas lata calidad, de lentes aereos, y tambien lentes de contacto, de todas las marcas. Contamos con equipo prefesional  , para graduacion de lentes con la mejor calidad en queretaro,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM
   Lunes 10:00 AM 8:00 PM
   Martes 10:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 10:00 AM 8:00 PM
   Jueves 10:00 AM 8:00 PM
   Viernes 10:00 AM 8:00 PM

urgencias 24hrs.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Dr. Alain Matabuena Dorado (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio