InfoisInfo México

Dr. Enrique Pérez García- Pediatra Médico Militar
Alergia en Querétaro

mipediatrakyke.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442475073?

Dirección

Clemencia Borja Taboada 538. C.P. 76220, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. Enrique Pérez García- Pediatra Médico Militar

Pediatra en Querétaro

DESCRIPCIÓN
Dr. Enrique Pérez García - Pediatra Médico Militar - Experto en Enfermedades Respiratorias, Infecciones y Alergias. Tengo más de 20 años de experiencia, MEDICINA DE ALTA CALIDAD EN SITUACIONES DIFÍCILES. (Atención en Juriquilla y Querétaro)

Egresado de la Escuela Médico Militar, del Hospital Central Militar y del Instituto Nacional de Pediatría, Títulos y Diploma de especialidad de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea y la Universidad Nacional Autónoma de México. Registro de Profesiones como Médico Cirujano y especialista en Pediatría Médica. Certificado por el Consejo Mexicano de Pediatría. Miembro del Colegio Nacional de Médicos Militares A.C.

Laboré en unidades operativas del Ejercito Mexicano, en el Hospital Central Militar (ciudad de México), en el Hospital de Pediatría de Tacubaya (Hospital de referencia especializado de niños quemados), en el Hospital Star Médica Luna Park, en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer de Querétaro, y actualmente me encuentro en el Hospital Médica EBOR "San José Norte" de Querétaro, y En el Pabellon Médico Juriquilla, mi servicio de denomina: Mi pediAtra Kyke, atención: Lun a Vie: 10 a 14 y 17 a 21 hr, Sáb: 10 a 14 hr, Tel citas: (442) 2-17-05-03, Cel urgencias: 4424 750 730.

PRODUCTOS
Las enfermedades PEDIATRICAS que trato son: Infecciones y Alergias respiratorias recurrentes, Rinitis, Sinusitis, Otitis, Amigdalitis; Enfermedades Broncopulmonares, Asma, Bronquiolitis, Bronquitis, Sibilancias y Ronquido del pecho, Tos crónica, eventos de Broncoaspiración, Apneas; Enfermedades gastrointestinales, Reflujo esófago-gástrico, diarreas recurrentes, cólicos y dolor abdominal recurrente, intolerancia o alergia a las leches, alergia a alimentos, Enfermedades de la piel: Dermatitis atópica, urticarias, Enfermedades Reumatológicas.

 SERVICIOS
Espirometría, Oximetría, Endoscopia diagnóstica respiratoria alta, Audiometría, Pruebas de alergia, Tamiz metabólico ampliado del Recién Nacido, Certificados escolares, Certificados para pasaporte, Examen médico escolar, Examen médico deportivo, Vacunación infantil, Vacunación para alergias y defensas bajas, Factor de Transferencia.

 MARCAS
Vacunación infantil, Vacunas especiales para alergias infecciones y defensas bajas, Factor de Transferencia.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Dr. Enrique Pérez García- Pediatra Médico Militar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio