InfoisInfo México

Epotecnia, S.A. de C.V.
Pinturas Industriales en Querétaro

epotecnia.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (442) 190 13 1?

Dirección

Avenida del Marques 38-B. Parque Industrial Bernardo Quintana.. C.P. 76246, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Epotecnia, S.A. de C.V.

Pisos de concreto en Querétaro, Pisos industriales en Querétaro, Morteros en Querétaro, Recubrimientos industriales en Querétaro

Epotecnia es una empresa 100 % mexicana, establecida en Querétaro, Qro., dedicada a brindar soluciones integrales, fabricando, comercializando e instalando, recubrimientos en superficies de concreto, tanto industriales, comerciales y de servicios, a lo largo y ancho del país.

Ofrecemos todo tipo de soluciones en sistemas epóxicos para superficies de concreto, atendiendo principalmente a los mercados de manufactura, proceso y servicios. Como ejemplo, tenemos dentro de nuestra cartera de clientes, industrias de alimentos y bebidas, química y farmacéutica, electrónica, aeroespacial , automotriz, etc. Así como en el área de servicios, contamos con clientes en hotelería, restaurantes, mensajería y logística, hospitales, concesionarias de autos, espacios comerciales, tiendas de autoservicio y plazas comerciales.

En Epotecnia contamos con los equipos de preparación de superficies más modernos. Estos equipos son libres de polvo, por lo cual no es necesario parar sus plantas productivas para poder instalar un sistema en un área determinada, así mismo, nuestros equipos de aplicación son los indicados para cada tipo de sistema.Todo nuestro personal está capacitado y cuenta con un promedio superior a 10 años de experiencia laboral en la instalación de nuestros sistemas.El ser una empresa integral que fabrica, comercializa e instala, nos permite garantizar ampliamente nuestros sistemas.Epotecnia ha desarrollado un sistema para cada necesidad, y cada uno consta de varios productos, siempre compatibles entre sí. El cuidado en la fabricación de cada producto, inicia desde la evaluación del proveedor de cada una las materias primas que forman parte de la formulación, a este le son solicitadas en cada lote de entrega, las fichas técnicas y los certificados de calidad de cada materia prima que entrega. Todas nuestras resinas son importadas.En Epotecnia tenemos un estricto control en la fabricación de cada producto. Todo esto se transforma en apariencia, durabilidad y resistencia, es decir, calidad. Calidad no es comprar un producto comercial y dejarlo en manos inexpertas.

EL ÉXITO DE UN SISTEMA, REQUIERE DE CUIDAR LOS SIGUIENTES PASOS:

PRODUCTO SISTEMA: ESTE DEBE SER EL ADECUADO PARA CADA USO ESPECÍFICO, Y SE DEBE CALCULAR LA RESISTENCIA Y EL GROSOR DE DICHO SISTEMA PARA DAR LA VIDA ÚTIL REQUERIDA.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE: ALCANZAR UN NIVEL DE POROSIDAD, LIMPIEZA Y SANEAMIENTO DEL SUSTRATO QUE PUEDA GARANTIZAR UN EXCELENTE ANCLAJE DEL SISTEMA, PARA ESTO SE REQUIEREN LOS EQUIPOS DE PREPARACIÓN DE SUPERFICIES, INDICADOS PARA CADA SISTEMA. 

INSTALACION, MANO DE OBRA: PERSONAL CALIFICADO QUE CONOZCA EL PRODUCTO QUE VA A INSTALAR, CONTANDO CON LOS EQUIPOS ADECUADOS Y CONOCIENDO LOS TIEMPOS DE MANIPULACIÓN Y CATALIZADO DE CADA MATERIAL. 
EL EQUILIBRIO DE ESTOS 3 PUNTOS HARÁ QUE EL SISTEMA APLICADO, LO DEJE SATISFECHO.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

  • Recubrimientos y selladores de película delgada e intermedia.
  • Restauradores y reforzadores de concreto para pisos desgastados y erosionados.
  • Morteros epóxicos y carpetas monolíticas.
  • Recubrimientos y sistemas para áreas sanitarias y limpias.
  • Recubrimientos diseñados para ambientes húmedos y con resistencia a choque térmico.
  • Recubrimientos y sistemas decorativos.
  • Recubrimientos y sistemas autonivelantes epóxicos.
  • Recubrimientos a base de epoxi modificados y novolac de alta resistencia química.
  • Recubrimientos y sistemas conductivos y disipativos.
  • Reconstrucción de juntas erosionadas.
  • Densificadores superficiales y membranas de curado.
  • Línea PU-BETON:
  • Incluye sistemas monolíticos en espesores de 5, 6, 7 y 9mm de recubrimiento en base a resinas de poliuretano, diseñado exclusivamente para la industria alimenticia con una alta resistencia química y a choque térmico.
Leer más...

Marcas

En nuestros procesos de fabricación, utilizamos materia prima de la más alta calidad a nivel mundial, siendo también distribuidores exclusivos de la prestigiada marca líder alemana, KLB KOTZTAL.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Epotecnia, S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio