InfoisInfo México

Fashoop
Ropa moda en Querétaro

www.fashoop.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442 404209?

Dirección

Senda Eterna 95. C.P. 76060, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fashoop

Fashoop es la Tienda de Moda Online en donde nuestro principal objetivo es mejorar día a día para poder ofrecerte la mejor experiencia de Compra Online.

En Fashoop podrás encontrar gran variedad de productos, las mejores ofertas online, excelentes descuentos y envíos gratis. Dentro de nuestra Tienda en Linea puedes encontrar: ropa de moda para mujer, ropa de moda para hombre, accesorios de hombre, accesorios de mujer, ropa deportiva, calzado para mujer, calzado para hombre, joyería fina, joyería de fantasía, lentes de sol, chamarras para hombre, chamarras para mujer, abrigos, playeras, maquillaje, perfumería y mucho más.

En Fashoop ofrecemos productos de Diseñadores y Marcas Nacionales e Internacionales, dando un peso muy alto a los nuevos talentos de la moda para poder apoyarlos durante el transcurso de su aventura con el emprendimiento en esta industria.

Constantemente estamos buscando nuevos talentos de la Moda Mexicana productos originales y de la mejor calidad para llevarlos hasta la puerta de tu hogar, nuestro mayor satisfacción es que vivas al máximo la experiencia de Comprar Moda Online con nosotros.
Para tu total tranquilidad y confianza Fashoop cuenta con todos los Sellos de Seguridad como son: AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), SSL (Conexiones Seguras), Verificación de la PROFECO y todos los protocolos de seguridad necesarios para la protección de tus datos personales y datos de compra “Amamos tu privacidad tanto como tu” y odiamos el Spam.
Cuando se trata de Comprar por Internet algo que se agradece muchísimo es la flexibilidad en los métodos de pago, por eso hemos habilitado todas las formas más confiables y fáciles para pagos en linea y pagos offline, con nosotros podrás pagar con cualquier Tarjeta de Crédito y Debito Visa, MasterCard, Amex,Mercado Pago, PayPal, por su puesto pagos en OXXO 7 Eleven, Tiendas Extra Chedraui, incluso puedes pagar con una sencilla transferencia bancaria (BBVA Bancomer y Santander Serfin).
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Fashoop podrás encontrar gran variedad de productos como: ropa de moda para mujer, ropa de moda para hombre, accesorios de hombre, accesorios de mujer, ropa deportiva, calzado para mujer, calzado para hombre, joyería fina, joyería de fantasía, lentes de sol, chamarras para hombre, chamarras para mujer, abrigos, playeras, maquillaje, perfumería y mucho más.

Servicios

Venta de ropa en linea, accesorios para hombre, accesorios para mujer, joyeria, calzado para hombre, calzado para mujer

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Fashoop (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio