InfoisInfo México

Grupo Metafora Publicidad Sa de Cv.
Agencia publicidad en Querétaro

www.grupometafora.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442341771?

Dirección

real de montserrat 111. C.P. 76140, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Metafora Publicidad Sa de Cv.

Stands en Querétaro, Agencias de edecanes en Querétaro

En Grupo Metafora Publicidad SA de CV. Establecemos puentes de contacto entre Empresas de Clase Mundial y sus clientes,
favoreciendo la comunicación uno a uno con elementos que integran Ideas innovadoras, Marketing, estudios de mercado, organización de exposiciones, convenciones y Publicidad, para lograr los objetivos establecidos con nuestros clientes.

¿QUIÉNES SOMOS?
Una agencia dedicada a integrar el quehacer del diseño y del marketing; generamos conceptos, soluciones y productos conforme a las necesidades del mercado. Desarrollamos esquemas creativos y grandes eventos dirigidos al crecimiento y posicionamiento de marcas y productos. Nuestro equipo analiza necesidades específicas convirtiéndolas en oportunidades, para contribuir al éxito de nuestros clientes.
Con 15 años de experiencia en el mercado, hemos liderado proyectos de empresas como Canitec, Arris Motorola, Toshiba, Tonivisa, Ford Conauto. Comité organizador Feria de la computación “Maps”, Telmex. CFE, Cnn, Samsung, Anfaeo Tvc Networks entre otros. Ofreciendo soluciones integrales en las diversas áreas que atendemos.
Gracias al diseño de soluciones integrales con resultados tangibles y la preferencia de nuestros clientes, nos hemos colocado como una de empresa responsable y con reconocimiento para los clientes a los cuales hemos dado nuestros servicios.

¿QUÉ HACEMOS?
A través de 15 años hemos confeccionado un portafolio de servicios enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo el concepto 360, como un integrador de todos los productos y servicios requeridos, brindando así una solución completa que brinda valor a los clientes más demandantes eliminando la necesidad de coordinar esfuerzos de manera separada para la consecución de objetivo.

Diseño y Creatividad Aplicada

Una gama de soluciones en las artes gráficas tradicionales y electrónicas se encuentran a su disposición
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Diseño de Marca, Campañas publicitarias. Producción de Stands. Coordinación y producción de eventos empresariales. Estudios de mercado.

desarrollo de conceptos creativos.  diseños de vestuario para BTL.

Producción de performance.

medios de comunicación para campañas publicitarias.

renderización de  eventos. como son producción de stand y lanzamiento de productos.

Servicios

Diseño pagina web. producción de videos corporativos. mantenimiento preventivo y correctivo soporte técnico. venta de software yhardware.

desarrollo de aplicaciones para eventos.

renta de equipo audiovisual

renta de equipo de traducción simultanea.

Marcas

algunas de las marcas con las que trabajamos. Telmex. canitec. cfe. certificados por Microsoft para , its..hard Candy, energy fitness. tvc network, tv unam. newline report. MGM. , Maps. comité organizador feria de la computación. Toshiba. Telcel. Ford Conauto, Tequila 100 años. Cnn. Space.. Playboy. entre otros.

Fotos y vídeos

Opiniones de Grupo Metafora Publicidad Sa de Cv. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio