InfoisInfo México

Guitar Boom Cursos (Guitarra - Canto - Ukulele - Bajo)
Clases de guitarra en Querétaro

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 044 442 110 653?

Dirección

Fray García de Salvatierra #148 Quintas del Marqués, Santiago de Querétaro. Quintas del Marques.. C.P. 76046, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Guitar Boom Cursos (Guitarra - Canto - Ukulele - Bajo)

Escuela de música en Querétaro, Guitarras eléctricas en Querétaro

Guitar Boom es un servicio de cursos y talleres profesionales de música impartidos de manera personalizada o grupal. En estudio o a domicilio aprenderás los conocimientos teóricos-pràcticos necesarios para desempeñarte a alto nivel dentro del estilo de tu preferencia. Además conocerás los recursos para una improvisación óptima que te ayudaran a incrementar tu intuición musical y facilidad para la creación de tus composiciones.

Acerca del profesor:

Adrián Hernández Toledo.- Licenciado en instrumento de la facultad de Bellas Artes de la UAQ, por más de 10 años ha participado activamente en diversos proyectos musicales y de movilidad artística en varios estados de la república, desempeñandose en estilos como Rock, Jazz, Guitarra clásica, Blues, Swing, Funk, Fussion y más.

Como maestro ha impartido clases en todos los niveles y para diferentes edades, utilizando siempre un método que se adapte a las necesidades del alumno, garantizando los mejores resultados para el aprendizaje y aplicación de los conocimientos adquiridos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Pistas diseñadas especialmente para cada alumno de acuerdo a sus necesidades y ritmo de aprendizaje.

Material en formato físico y digital de cada lección y ejercicio (Partituras/Tablaturas/Diagramas) para su estudio óptimo.

Asesoría a distancia para resolver cualquier duda de estudio que surja entre clases.

Servicios

Rock Nivel 1 (De 12 años en adelante)

Dirigido a estudiantes con poca o ninguna experiencia en el instrumento que deseen conocer las bases del estilo desde un enfoque práctico.
Duración: 6 meses (Divididos en 3 módulos – Una hora a la semana)

Objetivo: que el alumno conozca los recursos elementales utilizados en el género Rock a un nivel básico y sea capaz de aplicarlos en la ejecución de las piezas elegidas a lo largo del curso.



Rock
Nivel 2 (De 13 años en adelante)
Dirigido a estudiantes con alguna experiencia en el instrumento, que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades así como añadir nuevos recursos a su ejecución. (Necesario dominar los temas del Rock Nivel 1)
Duración: 6 meses (Divididos en 3 módulos – Una hora a la semana)

Objetivo: Que el alumno amplíe la gama de recursos que maneja y perfeccione los ya adquiridos utilizados en el género Rock a un nivel medio y sea capaz de aplicarlos en la ejecución de las piezas elegidas a lo largo del curso.

 Rock Nivel 3 (De 14 años en adelante)

Dirigido a estudiantes con experiencia en el instrumento, que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades así como añadir los recursos más avanzados a su ejecución. (Necesario dominar los temas del Rock Nivel 2)
Duración: 6 meses (Divididos en 3 módulos – Una hora a la semana)

Objetivo: Que el alumno amplíe considerablemente gama de recursos que maneja y perfeccione los ya adquiridos utilizados en el género Rock a un nivel avanzado y sea capaz de aplicarlos en la ejecución de las piezas elegidas a lo largo del curso.

 Jazz Nivel 1 (De 15 años en adelante)

Duración: 6 meses (Divididos en 3 módulos – Una hora a la semana)

Dirigido a guitarristas de nivel intermedio en el instrumento, con poca o ninguna experiencia en el género que deseen conocer el lenguajey los recursos básicos del jazz de una manera integral, tanto de forma teórica como práctica.

Objetivo:
Que el alumno asimile y domine las bases que comprende el estilo a un nivel básico/intermedio y sea capaz de utilizarlas en al ejecución de las piezas seleccionadas en cada módulo del curso.

  Jazz Nivel 2 (De 15 años en adelante)

Duración: 6 meses (Divididos en 3 módulos – Una hora a la semana)

Dirigido a guitarristas de nivel intermedio/avanzado en el instrumento, que conozcan los principios básicos del género que deseen ampliar su dominio del lenguaje y los recursos del jazz de una manera integral, tanto de forma teórica como práctica. (Necesario dominar los temas del Jazz Nivel 1)

Objetivo: Que el alumno amplíe considerablemente su comprensión del estilo así como la gama de recursos que maneja y perfeccione los ya adquiridos utilizados en el género Rock a un nivel avanzado y sea capaz de aplicarlos en la ejecución de las piezas elegidas a lo largo del curso.

Teoría para guitarristas (De 15 años en adelante)

Duración: 4 meses (Divididos en 4 módulos – Una hora a la semana)

Dirigido a guitarristas de cualquier nivel que deseen conocer las bases teóricas de la música, su estructura, la terminología y la notación musical clásica y contemporánea.

Objetivo: Que el alumno amplíe su comprensión de la música, sus recursos de ejecución y/o composición en cualquier género o estilo y sea capaz de aplicar de manera sencilla en el instrumento los conocimientos obtenidos.

Improvisación (de 15 años en adelante)

Duración: 4 meses (Divididos en 4 módulos – Una hora a la semana)

Dirigido a estudiantes con dominio intermedio-avanzado del instrumento que deseen conocer los diversos recursos indispensables para la improvisación en cual
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 12:00 AM 10:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Guitar Boom Cursos (Guitarra - Canto - Ukulele - Bajo) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio