InfoisInfo México

INNERA
Oficinas en Querétaro

www.innera.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442757020?

Dirección

Av Armando Birlain Shaffler 2001 Torre 2 Piso 9, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Centro Sur.. C.P. 76090, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de INNERA

Renta en Querétaro, Renta de oficinas en Querétaro, Oficinas virtuales en Querétaro, Oficinas amuebladas en Querétaro

INNERA el espacio ideal para empresas, emprendedores o profesionistas independientes.

Estamos ubicados en la bella ciudad de Querétaro en Avenida Armando Birlain Shaffler 2001 en la Torre 2 Piso 9C. Con nosotros podrás tener el lugar perfecto para trabajar, atender entrevistas online o presencial, desempeñarte diariamente como un profesionista independiente, freelance o emprendedor en tu propia oficina privada, recibir a tus socios en nuestras salas de juntas bien equipadas, entre todas las actividades laborales que en tu hogar no puedes desempeñar por diversos factores. Ten la seguridad que nuestras instalaciones son de la más alta calidad, nuestro mobiliario ergonómico te dará la comodidad en las horas de trabajo que necesites, contamos con los servicios de cafetería, muy buena iluminación y con el servicio de internet de alta velocidad en cada espacio.

Los servicios que te brinda INNERA son:

Oficina virtual

Cowork

Oficina compartida

Oficina privada

Sala de juntas

Oficina por hora
En nuestras oficinas aparte de la mejor ubicación y hermosas vistas, contamos con todas las herramientas tecnológicas necesarias para atender a tus clientes o visitantes las mejores redes e instalaciones para tus reuniones, sala de espera y gabinetes diseñados para trabajo colaborativo. Visita nuestro sitio web para más información: https://innera.mx/

Queremos ser testigos de tus éxitos y queremos asegurar que trabajes en las mejores instalaciones de Querétaro. Acércate a tu mejor opción para esos viajes de negocio o esas reuniones de emergencia, INNERA siempre tendrá el mejor espacio para ti. Contáctanos (442) 757 0201 y agenda tu visita contactoinnera.mx .
Contactanos: Contactanos@innera.mx
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Sala
de juntas, Oficina virtual, Cowork, Oficina compartida, Oficina privada

Fotos y vídeos

Opiniones de INNERA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio