InfoisInfo México

Instalaciones De Cortinas Y Persianas En Queretaro Hunter Douglas®
Cortinas en Querétaro

distribuidorhunterdouglas.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442 196586?

Dirección

BLVD. JURICA LA CAMPANA #899 L-28, JURIQUILLA QUERÉTARO, RESIDENCIAL CALETTO. Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Instalaciones De Cortinas Y Persianas En Queretaro Hunter Douglas®

Persianas en Querétaro, Toldos en Querétaro

Somos distribuidores autorizados Hunter Douglas®, orientados a la asesoría y apoyo a clientes que buscan la mejor atención y gran calidad de servicio.

Nuestros profesionales están capacitados para asesorar técnicamente en todas las potencialidades de nuestros productos para plena satisfacción de los clientes.

La estructura del local está diseñada para exhibir nuestros productos en nichos que permitan apreciar la funcionalidad de cada cortina, como también observar el efectivo control de luz.
Las NUEVAS cortinas Quantum, son más atractivas y eficientes que nunca, combinan toda la funcionalidad de las cortinas Enrollables con un EXCLUSIVO y ESTILIZADO DISEÑO.• Con Quantum puede cubrir ventanas pequeñas o ventanales de gran dimensión.• Complemente sin igual la estética de los espacios con Quantum mediante la coordinación de colores en sus componentes.• Quantum le ofrece un sistema de operación robusto y elegante a la vista.• Con Quantum podrá operar dos o más lienzos de la cortina con sólo un sistema de operación.• Personalice sus cortinas Quantum con los múltiples opcionales disponibles y combine el color de los elementos de la cortina (cadena, galería y soportes)• Descubra la excelente relación funcionalidad-elegancia-precio que posee Quantum.
Las Persianas Country Woods® Hunter Douglas® combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad de control de luz que poseen las Persianas Horizontales.Es un producto exclusivo Hunter Douglas®, fabricado en la mayoría de las colecciones con láminas de madera en tonos naturales con una amplia gama de colores que se integran a todo tipo de decoración.Las persianas de madera Country Woods® se adaptan a cualquier ambiente otorgándole calidez e imprimiéndole un sello único.
El principal aspecto que nos distingue fentre a la competencia es nuestro excelente nivel de servicio. Esta característica se refleja, especialmente, en nuestro servicio de instalaciones.Cuando nuestros clientes adquieren nuestros productos, cuentan con la garantía de que tendrán a su disposición al mejor equipo de instalación, quienes se asegurarán de aprovechar al máximo el potencial de sus cortinas, persianas y toldos Hunter Douglas, manteniendo siempre los estándares de calidad que nos caracterizan.Una vez entregado el o los productos dentro del plazo convenido, enviaremos un equipo de instalación que se ajuste a sus requerimientos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

La cortina Pirouette®  es un novedoso y exclusivo producto, con un diseño único compuesto de láminas horizontales de tela que van adheridas a una capa traslúcida  posterior, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana.Posee un innovador control de luz, gracias a sus láminas de tela que al estar completamente cerradas otorgan completa privacidad, o al ser levemente recogidas pueden controlar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior. Su diseño,mantiene el mismo look - atractivo y lujoso- de la cortina Romana, con la ventaja que permite claridad y transparencia. Además, tanto el cabezal como la base pueden ser forradas con la misma tela de la cortina, otorgando una elegante terminación.
Si su producto está con Garantía vigente, debe dirigirse directamente al Distribuidor donde adquirió el producto.Si su producto está fuera de Garantía, debe dirigirse con el distribuidor autorizado de su elección. Recuerde que, hasta 5 años desde la fecha exacta de compra, Se excluyen de esta garantía adicional todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente.
Leer más...

Servicios

El principal aspecto que nos distingue frentre a la competencia es nuestro excelente nivel de servicio. Esta característica se refleja, especialmente, en nuestro servicio de instalaciones.Cuando nuestros clientes adquieren nuestros productos, cuentan con la garantía de que tendrán a su disposición al mejor equipo de instalación, quienes se asegurarán de aprovechar al máximo el potencial de sus cortinas, persianas y toldos Hunter Douglas, manteniendo siempre los estándares de calidad que nos caracterizan.Una vez entregado el o los productos dentro del plazo convenido, enviaremos un equipo de instalación que se ajuste a sus requerimientos

Marcas

Las cortinas Applause®, con su diseño fresco y colores novedosos, ofrecen un elevado nivel de control térmico y acustico para tus habitaciones. , Una gran variedad de colores y texturas a elegir, más de 150 opciones, todas ellas con protección contra el polvo. , Diferentes opciones para su operación y diseño, incluyendo la combinación de una tela opaca y una transparente en una misma cortina.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Instalaciones De Cortinas Y Persianas En Queretaro Hunter Douglas® (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio