InfoisInfo México

JABCES Ingeniería Electromecánica SA de CV
Iluminación en Querétaro

www.jabcesie.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442610572?

Dirección

. Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de JABCES Ingeniería Electromecánica SA de CV

Paneles solares en Querétaro, Instalaciones eléctricas en Querétaro, Instalación de iluminación en Querétaro

Ofrecemos servicios y soluciones integrales en instalaciones eléctricas en Queretaro y zona del bajío, media y baja tensión, proyectos de iluminación, luminarias LED para vialidades, industria, sector comercial, sistemas foto voltaicos interconectados a la red y autónomos.

Misión de la empresa:

Ofrecer a nuestros clientes una solución integral en el desarrollo e instalación de proyectos eléctricos, proyectos de iluminación, sistemas fotovoltaicos, control y automatización industrial, buscando siempre la satisfacción del cliente y comprometernos con el medio ambiente.

Vision:

Ser una empresa líder en el sector eléctrico, reconocidos por la calidad en nuestros servicios, alta competitividad, personal capacitado y una contribución positiva al desarrollo sustentable.

*Estudios de iluminación

Diseño y cálculo de proyectos de iluminación de acuerdo a las normativas vigentes a nivel nacional e internacional mediante sofisticadas herramientas de software. Estudio de ahorro de energía y recuperación de inversión con nueva tecnología LED.  

*Ingeniería Eléctrica en media y baja tensión

Ofrecemos una solución a sus necesidades de diseño y construcción de sus instalaciones eléctricas, de tal forma que sean adecuadas a los requerimientos del cliente. Realizamos tramites ante CFE.

Ejecución de proyectos eléctricos en industrias, comercios, bodegas, vialidades, parques, etc. Soluciones práctica y efectiva para sus necesidades de mantenimiento. Todo esto apegados con los criterios y lineamientos establecidos en las normas vigentes de seguridad.  

*Sistemas fotovoltaicos interconectados

Realizamos instalaciones de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red en residencias, negocios o fábricas. Nos encargamos de tramitar el contrato con CFE.  

*Sistemas fotovoltaicos aislados

Sistemas ideales para lugares que no tienen acceso a la red de CFE o con difícil acceso a ella como son comunidades rurales, cabañas, escuelas, autopistas, etc.  
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:30 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de JABCES Ingeniería Electromecánica SA de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio