InfoisInfo México

KUNSTOFF TECHNOLOGIE
Envases en Querétaro

kunstoff.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (442) 218384?

Dirección

Av. Guayakiri No. 624 Nave 11 Conjunto Industrial El Trebol Col. Loma Bonita Querétaro, Querétaro. Loma Bonita.. C.P. 76118, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de KUNSTOFF TECHNOLOGIE

Envases de plástico en Querétaro, Fábrica de plásticos en Querétaro, Industrial en Querétaro, Alimentos en Querétaro

KUNSTOFF TECHNOLOGIE Empresa dedicada a fabricar envases de plástico para la industria alimenticia, química, automotriz e industrial. Brindando un servicio integral en el desarrollo de tu producto; fabricando desde el molde, botella, etiquetado, envasado y empacado. Preocupados por la seguridad de tu producto llevamos el producto terminado hasta donde el cliente lo requiera.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Desarrollamos su producto completo. Fabricación de molde, envase, etiqueta, caja y envasado de su producto. Sellado de foil de aluminio de la tapa por ultra-frecuencia. Línea de envases desde 60 ml. hasta 5 lts. para diferentes industrias. Automotriz, Limpieza, Agroquímicos y Farmacéutica. Envases Biodegradables certificados por Laboratorio de prestigio internacional. Envases con asa transparentes o en las resinas tradicionales en el color de su elección. 

Servicios

Maquila de envasado de productos líquidos. Contamos con sistema de calidad. Diseño e innovación con la más alta tecnología. Empresa socialmente responsable. 

Fotos y vídeos

Opiniones de KUNSTOFF TECHNOLOGIE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio