InfoisInfo México

kurzosmx
Cursos en Querétaro

kurzos.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo Skype: kurzosmx admi?

Dirección

Santiago de Querétaro. C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de kurzosmx

Capacitación en Querétaro, Diplomados en Querétaro, Seminarios en Querétaro, Educación en Querétaro

El primer directorio web creado para ofrecer un vínculo entre los que quieren aprender y los que saben enseñar.

Encuentra aquí todos los cursos, capacitaciones, talleres, seminarios y diplomados que se ofrecen en tu ciudad: Querétaro, San Juan del Río y Celaya. Tenemos diferentes categorías, así que podrás encontrar cursos para todos: empresarial, desarrollo personal, espiritual, académico, niños y adolescentes, pasatiempos y mucho más... El acceso no tiene ningún costo consúltanos http://kurzos.mx

Adicional al directorio tenemos una sección en la que expertos en diferentes áreas compartirán temas interesantes que te ayudarán a mejorar diferentes áreas de tu vida personal y profesional. Puedes suscribirte al boletín para recibir cómodamente en tu correo nuestros artículos.

¿Eres proveedor de estos servicios? Anúnciate con nosotros.

Tenemos diferentes herramientas que ponemos a tu disposición para ayudarte a llegar con tus clientes potenciales. Te ofrecemos una membresía de cortesía para que te publiques ¡GRATIS! 

Visítanos, navega y conócenos, el acceso es totalmente gratuito http://kurzos.mx
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Te ofrecemos diferentes herramientas para ayudarte a alcanzar tus estrategias comerciales y llegar directamente con los clientes que te están buscando:

Publica los datos de tu empresa y tus cursos en nuestro directorio:


1. EMPRENDEDOR - Hasta 12 publicaciones al año "GRATIS"
2. PROFESIONAL - Hasta 60 publicaciones al año
3. MÁSTER - Publicaciones ilimitadas

Adicionalmente tu eliges si quieres publicar tus anuncios en la categoría de "DESTACADOS" para aumentar la visibilidad agregando tu anuncio a la página principal.

Ponemos a tu disposición el BLOG para que colabores con un artículo que le permita a nuestros usuarios conocer tips y beneficios para su vida, a través de los temas en los que eres experto. Hacemos un envío mensual de emailing a nuestros suscriptores.

También tenemos BANNERS publicitarios para que aumentes el impacto de
Leer más...

Servicios

Marketing digital para las empresas y profesionales que ofrecen cursos, capacitaciones, talleres, diplomados. Somos sus aliados para el logro de sus metas comerciales, a través de las mejores estrategias de difusión para nuestro sitio.

Información gratuita para todos nuestros usuarios que están buscando mejorar alguna área de su vida a través del aprendizaje y la formación, les ayudamos a conocer todas las ofertas que hay en sus ciudad, de acuerdo al tema de su interés para que puedan vincularse directamente con los proveedores de estos servicios.

Fotos y vídeos

Opiniones de kurzosmx (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio