InfoisInfo México

La Mosca Producciones
Video en Querétaro

www.lamosca.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (442) 253 30 9?

Dirección

Torre Momentum. 3er Piso, Oficina No. 3, Camino Real de Carretas No. 393. Milenio III. C.P. 76209, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Mosca Producciones

Fotografía y video en Querétaro, Video filmaciones en Querétaro

La mosca producciones es una empresa con una filosofía simple, enfrentar nuevos Retos Audiovisuales.
Somos un organismo de producción cultural. Trabajamos perfeccionando nuestro arte y nuestros procesos internos, queremos retos más creativos, más complicados, espectaculares y divertidos.

Durante estos siete años que llevamos trabajando hemos creado un sinfín de proyectos de Producción de Video, Audio y Animación dentro de la República Mexicana principalmente en la ciudad de Querétaro donde nos encontramos ubicados.

Si quieres una Producción de AUDIO O VIDEO, nosotros somos ese medio para extraer tu idea y convertirla en un mensaje simple, asombroso y contagioso. Aquí podrás encontrar algunos ejemplos de nuestro trabajo, video institucional, video documental, video publicitario y animación digital, nuestros experimentos cotidianos, y el esfuerzo que ponemos para que nuestros clientes logren ese objetivo de calidad y excelencia que buscan.

SOMOS CONQUISTADORES DEL ASOMBRO
BUSCAMOS PROVOCAR, INFLUIR, SEMBRAR IDEAS
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

VIDEO INSTITUCIONALEl Video institucional es una herramienta de comunicación infalible. Con una narrativa seductora  y eficaz contaremos tu historia, ayudando a todos a entender y compartir tu idea. Te apoyaremos en proyectos para mejorar tus ventas, desarrollo de  capacitación, presentaciones y publicidad.Mira en nuestro PORTAFOLIO ejemplos de Video Instucional y convierte esta técnica en la forma de hacer que tus clientes te vean como un gigante.

VIDEO PUBLICITARIOEl Video publicitario es un concentrado de belleza y emoción. Una semilla que  germinará en cien preguntas en el corazón de tu cliente.¿Dónde puedo conseguirlo?  ¿Cuándo puedo obtenerlo?   ¿Cuánto cuesta? El video publicitario no responde preguntas ni bomba
Leer más...

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de La Mosca Producciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio