InfoisInfo México

LEGAL BUSINESS CONSULTORES & ABOGADOS
Abogados en Querétaro

www.legal-business.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442213592?

Dirección

CIRCUITO MOISES SOLANA 788 A Y B COLONIA PRADOS DEL MIRADOR. Prados del Mirador.. C.P. 76070, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LEGAL BUSINESS CONSULTORES & ABOGADOS

Despacho de abogados en Querétaro, Bufete abogados en Querétaro, Asesoría legal en Querétaro

Legal Business Consultores & Abogados, está conformado por profesionistas capacitados en la diferentes ramas, buscando como objetivo poder brindar un servicio confiable, extenso y a costo justo para nuestros clientes; ofreciendo servicios de representación legal, gestoria integral, asesoría jurídica y empresarial para personas físicas y morales.

Nuestros servicios son los siguientes:

Derecho Migratorio.
Prorrogas, Refrendos, Internaciones, Permiso de Matrimonio, Adopción, Naturalizaciones, Cambio de Calidad Migratoria, Reposición de Formas Migratorias, Cambia de Característica Migratoria, Divorcios
Derecho Civil.
Elaboración, revisión, rescisión y ejecución de Contratos Civiles:
Mutuos, Comodatos, Hipotecas, Arrendamientos, Compraventas etc ..

Derecho Mercantil.
Creacion deSociedades Mercantiles, Asambleas, ejercicio de Derechos y Obligaciones, Créditos, Cobranza Judicial y Extrajudicial de Títulos de Crédito, Propiedad Intelectual, Derecho de Autor y Propiedad Industrial.

Derecho Familiar.
Juicios Sucesorios Testamentarios e Intestamentarios, Divorcios Express, Administrativos, Voluntarios, Necesarios, Bilaterales y Unilaterales, Pensiones Alimenticias, Tutela y Custodia de menores o incapaces, Juicios de Interdiccion y más.

Derecho Agrario e inmobiliario.
Inmobiliario: Elaboración de contratos de renta, Promesa de compra venta, compra venta, Administración de bienes inmuebles, Desahucios, Lanzamientos, Traslados de dominio, Tramites Notariales, Avalúos Comerciales, Fiscales y Tramites para Adquisición de Vivienda

Agrario: Enajenación y Adquisición de derechos parcelarios, Legitimación de derechos Agrarios Sucesorios, Obtención de Dominio Pleno, Cambios de destino de tierras a Uso Común o Comunales, Constitución de Sociedades Ejidales Mercantiles, Traslados de Derechos, Deslindes
Cobranza Judicial y Extrajudicial.
Elaboración de sistemas de Crédito: Podrá contar con su sistema diseñado y adecuado a las necesidades particulares de su empresa, logrando un control detallado de los puntos a considerar dentro de un sistema de crédito integral.
Investigación de Crédito: Esto incluye dos perspectivas, tanto la propia investigación de crédito a nuestro cargo para cubrir los puntos de seguridad que requiera su empresa, como la capacitación necesaria a su personal para que consiga una correcta metódica investigación crediticia, ahorrando problemas futuro de incobrabilidad.
Cobranza extrajudicial: ofrecemos la negociación para lograr un cobro sin tener que llegar a las instancias judiciales, lo cual economiza tiempos y costos, ya sea de manera totalmente externa y directa con sus deudores o mediante los sistemas implementados de mediación.
Cobranza judicial para recuperación de créditos.
Auditoria Juridica.
Análisis de los instrumentos, contratos, convenio, sistemas de créditos, sistemas de cobranza y en general todos aquellos documentos que contraigan obligaciones y/o derechos para empresa, para detectar errores y generar alternativas acordes al desarrollo empresarial.

Prevenir es la finalidad de estas auditorías, lo que a la larga le ahorraran gastos innecesarios y problemas indeseables, hacemos un análisis de toda su documentación y le emitimos un diagnostico de los errores jurídicos existentes.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Asesoria y representacion juridica, en materia penal, civil, mercantil, familiar, agraria, administrativa, migratoria, inmobiliaria etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Lunes 9:00 AM 3:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de LEGAL BUSINESS CONSULTORES & ABOGADOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio