InfoisInfo México

Lyncott
Comercio en Querétaro

lyncott.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01800596268?

Dirección

Circuito El Marqués Sur #9, Parque Industrial El Marqués El Colorado. Quintas del Marques.. C.P. 76426, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lyncott

Queso en Querétaro, Leche en Querétaro, Suministros en Querétaro, Productora en Querétaro

En Lyncott centramos nuestro esfuerzo y dedicación en llevar los mejores productos lácteos, elaborados con la mejor leche de vaca y bajo los más altos estándares de calidad, a tu mesa.

Deleita tu paladar con productos completamente diseñados para brindarte texturas y sabores únicos a tus recetas. Resalta el sabor de tus platillos con el sabor y la textura de nuestra crema, quesos maduros y mantequilla, has de tus postres algo único con nuestra crema batida y cuida de tu salud con nuestro queso cottage y nuestra línea de productos enfocada a ayudarte a mejorar tu salud.

Redes sociales

Productos

LECHE: Disfruta de leche 100% de vaca con todos los nutrientes que necesitas para tu vida diaria. El alimento perfecto para todas las edades ya que es fuente de calcio, fósforo y magnesio, además de ser rica en proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento.
CREMA: Añade Ese toque especial a tus recetas con nuestra amplia variedad de cremas; crema natural para hacer de tus platillos una delicia, crema para batir, la cual añadirá textura y sabor a tu cocina, así como cremas especialmente diseñadas para hacer de tu café y bebidas un verdadero deleite.
QUESOS FRESCOS: Nutrición y sabor que complementan tu dieta diaria. Cuida de tu salud con nuestro queso cottage, enriquece tu día a día con nuestro queso panela y queso Oaxaca, y da un giro a tus recetas con nuestro queso crema.
QUESOS MADUROS: Ideales para gratinar y derretir. Quesos hechos con lo mejor de la leche de vaca, garantizando así un sabor único. Gouda, Manchego o Mozzarella, redescubre el sabor de tus quesos favoritos con Lyncott.
PRODUCTOS LIGHT: Para cuidar de tu salud no tienes que sacrificar el sabor. Es por ello que hemos desarrollado una línea completamente enfocada en que disfrutes las delicias de nuestros productos lácteos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Lyncott (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio