InfoisInfo México

Maerik
Lavanderías en Querétaro

www.maerik.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442195720?

Dirección

Av. Tlaloc No. 517. Movimiento Obrero.. C.P. 76121, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Maerik

Lavadoras secadoras en Querétaro, Lavandería industrial en Querétaro

Desarrollo y Asesoría en la apertura de lavanderías. Casos de éxito en el Bajío y Centro del País. No vendemos franquicias. Generación de lavanderías propias y acorde a las necesidades de cada cliente. Disminución del riesgo de errores y maximización del éxito empresarial. Acompañamiento del cliente en todo momento. Software especializado en el giro.

La única empresa especializada en el desarrollo e implementación de lavanderías para personas y/o familias que quieren emprender su propio negocio y a la vez crecer y desarrollarse empresarialmente dentro del mismo. Ofrecemos un plan de negocios viable y comprobado -desarrollamos empresarios en el medio desde 2007- para que usted invierta en un proyecto de vida sostenible y altamente eficiente en el medio de las lavanderías; De esa manera respondemos a las necesidades del mercado potencial que su negocio impactará desde el primer momento, generando total seguridad para su inversión y respaldándola con nuestro seguimiento continuo. Para cumplir con tal objetivo lo apoyamos desde el inicio y siempre, desarrollando los escenarios que como nuevo dueño de una lavandería usted requiere para hacerla exitosa.Maerik provoca que sus sueños empresariales sean una realidad sustentable para usted y su familia en un clima de confianza. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos una empresa líder en la incubación y creación de lavanderías personales y/o  familiares, siendo la única empresa especializada en el desarrollo, implementación y comercialización total del concepto. Basados en la experiencia personal de sus fundadores, MAERIK representa una apuesta por el desarrollo empresarial de nuevos emprendedores  en el negocio de  lavanderías, ofreciendo un proyecto de vida a nuestros clientes, que les aporte al  crecimiento económico familiar una vez estén vinculados en el “PROCESO MAERIK”. El papel de MAERIK, además de ofrecer un plan de negocio viable y comprobado, es ser también un integrador y facilitador que proporciona todas las herramientas necesarias para que el emprendedor sea propositivo con sus ideas en pro de su proyecto y de la filosofía del mismo, siempre en un ambiente empresarial, con respeto y confianza, que lo motive a desarrollar su propia lavandería y hacer que su sueño si sea posible.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Maerik (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio