InfoisInfo México

Maker Team
Agencia publicidad en Querétaro

www.maker-team.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (442) 293-80-9?

Dirección

Calle Campo Real. El Refugio.. C.P. 76149, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Maker Team

Agencias de edecanes en Querétaro, Diseño imagen corporativa en Querétaro, Consultores en mercadotecnia en Querétaro

Somos una agencia con gran experiencia en el medio, que fue creada pensando en ti; para todos aquellos que buscan soluciones eficaces, que se preguntan cada día el “Cómo, Cuándo y Dónde” con la finalidad de:
• Lanzar un producto.
• Renovar el posicionamiento de su marca.
• Encontrar las necesidades de su mercado meta.
• Estrategias comerciales.
• Manejo de un servicio integral de mercadotecnia y publicidad.
Con una previa trayectoria laboral en el mercado de consumo, en empresas como Grupo Gigante, Nestlé México, Jugos del Valle, LEGO México y Victorinox, conocemos a fondo las necesidades del mercado, siendo la mejor opción para lograr juntos el objetivo buscado.

Somos un fiel colaborador y especialista en estrategias de comunicación y posicionamiento de una marca dentro de la región de Bajío. Le ofrecemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para cubrir las necesidades de sus cuentas estratégicas siendo así una extensión de ellos y representándolos de manera eficaz.

Proveemos procesos para hacer a la innovación tangible y práctica. La base de nuestro proceso consiste en llevar a los clientes a ver “más cosas”. Esto significa estar en la búsqueda constante de fuentes alternas de inspiración, las cuales al implementarlas resulte un costo beneficio para nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Comunicación y publicidad ATL “Above The Line” Branding. Diseño de conceptos globales de campañas. Desarrollo de propaganda política. Análisis, negociación  e Inserción de los medios masivos de comunicación tradicionales. Textos creativos para comerciales de radio y televisión así como en revistas y prensa.

Publicidad BTL “Below The Line” Retailtaiment. Mailings y Publicidad Directa. Activaciones en el punto de venta con  perifoneo. Edecanes, gios, demostradoras. Volanteo creativo  en casa habitación, empresarial y en semáforos.

Diseño Gráfico Logotipos y emblemas. Imagen de marca. Manuales de Identidad. Empaques y líneas de productos. Catálogos corporativos. Presentaciones corporativas. Material POP. Diseño editorial. Páginas WEB y Cd’s interactivos. Cualquier tipo de pieza publicitaria y/o de promoción.

Mercadeo y estrategias comerciales Análisis, implementación y desarrollo de un plan de Marketing Mix (Producto, Precio, Plaza, Promoción, Patrocinios, Publicidad). Evaluación e  implementación de estrategias y planes de ventas. Diseño y supervisión de investigaciones de Mercado.

Otros Servicios Patrocinios y auspicios. Artículos promocionales. Productos especiales. Comercialización  y negociación de medios locales. Displays y material punto de venta. Fotografía. Impresión a gran formato, offset, digital y serigrafía. Contamos con nuestra unidad de negocio: «Maker models» Contratación de edecanes, gio’s y demostradoras.

Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Maker Team (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio