InfoisInfo México

Mi Vestido Blanco
Vestidos en Querétaro

https://www.mivestidoblanco.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442547860?

Dirección

Blvd. Bernardo Quintana 169, Loma Dorada, 76060 Santiago de Querétaro, Qro. Loma Dorada.. C.P. 76060, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mi Vestido Blanco

Vestidos de novia en Querétaro

Ser una “Bride to be” es una de las etapas más bonitas que vivimos como mujeres. Es un momento lleno de emociones, donde la gente a tu alrededor te mima, en donde pasas horas buscando en Pinterest los detalles más bonitos para ese gran día y que culmina, con el día de tu boda. Es un momento en que tus amigas son más cercanas, que vives la emoción de tener una despedida de soltera donde TÚ eres la protagonista y junto con tus damas, tendrás fotos padrísimas en alguna playa bonita usando unos hermosos souvenirs de bachelorette.

De la misma manera, buscamos que todas nuestras quinceañeras encuentren ese estilo bonito en el tono específico de rosa (o azul) que le gustó, con faldas muy amplias y vestidos super elaborados para que luzcan como princesas de su propio cuento de hadas, y puedan lucir perfectas ante todos sus compañeros de clase, papás, padrinos, tíos, familiares y amigos en general.

En Mi Vestido Blanco somos muy conscientes de lo emocionante que es todo este proceso y por ello nos hemos enfocado en ser de mucha ayuda a cada Bride que nos visita. Algunas mujeres tenemos guardado en un rinconcito de nuestro cerebro, una imagen bonita que hemos atesorado desde pequeñas sobre cómo nos veremos llegando al altar. Algunas de nosotras incluso fuimos arroceras de alguna tía y recordamos con mucha emoción aquel momento de nuestra infancia en donde fuimos parte de un cortejo nupcial.

Pues bien, ahora es nuestro momento de ser la estrella principal de nuestra boda y en Mi Vestido Blanco buscamos ayudarle a cada Bride y a cada quinceañera, a recrear esa imagen que, por años, ha tenido en su mente y en su corazón.

Somos una boutique nupcial y de quinceañeras con unas instalaciones de primer nivel), donde no sólo puedes encontrar un vestido lindo, sino también una excelente atención de parte nuestras asesoras quienes cuentan con más de 6 años de experiencia y gracias a ello es que hemos ido creciendo en el gusto de las novias. Tenemos un GRAN surtido de modelos y tallas, contamos con vestidos de encaje, de satín, de tul, modelos económicos, modelos para gustos más exigentes, tonos en blancos puros, ivory, champagne, off White, nude… Vestidos muy elaborados de quinceañeras, modelos sirena, vestidos con caída y otros con unas mega faldotas, modelos con pedrería y mucho brillo y otros que no tienen nada de bordado, colas desmontables, manga corta, mediana, larga, sin manga… tenemos de lo que se te ocurra.

Actualmente somos 4 tiendas, 3 de ellas en el Estado de Sinaloa en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis. Además de la cuarta sucursal en la capital del Estado de Querétaro.

También contamos con venta en línea a través de nuestra página www.mivestidoblanco.com donde pueden ver nuestra amplia variedad de vestidos de novia, quince años, zapatos, cintos, mantillas, tocados, kit nupciales, batas de novia, etc..

Nos puedes seguir en nuestras redes sociales por Instagram, Facebook, Pinterest, Tiktok y Youtube en todas ellas nos encuentras como: @mivestidoblanco. La verdad es que hemos hecho un gran esfuerzo por estar presente en todos aquellos lugares donde se encuentran nuestras clientas así que, vamos por más sucursales mientras nuestras clientas sigan luciendo hermosas con nuestros modelos. Y recuerda que realizamos envíos en toda la república mexicana y fuera de ella también.
NUESTRAS COLECCIONES : Sabemos que cada novia y cada chica que cumple XV años tiene en su mente una idea del precioso modelo que desea usar en su gran día. Es por ello que en Mi Vestido Blanco diseñamos una colección para cada gusto, además de que, te podemos brindar cualquier pieza en la talla que tú busques, desde la más pequeña hasta la que necesiten tus curvas. No importa tu talla, si no el estilo que quieras proyectar en tu “Big day”.

Allure

En esta colección puedes encontrar telas suaves, vaporosas, con caídas espectaculares que delinean tu silueta elegantemente. Sus colores predominantes son el Ivory, champagne, blush, light champagne, beige o algunas combinaciones de estos tonos, contrastados sutilmente.

Fue diseñada pensando en la novia que quiere un estilo boho para su ajuar nupcial; aquella bride bohemia que busca un look muy natural y sin demasiada producción; confeccionados con tejidos suaves, caídas naturales, bordados delicados y pocos volúmenes.

La colección Allure de nuestra casa de novias, contrasta modelos exclusivos con una confección artesanal, por lo que cada pieza cuenta con características únicas difíciles de repetir; así que de esta colección sólo podrás encontrar algunas piezas en cada sucursal… Para novias distinguidas, Mi Vestido Blanco ALLURE.

Classic

Está línea está inspirada en la novia que busca un estilo elegante y atemporal con telas suaves, bordados punt
Leer más...

Redes sociales

Productos

Vestidos de novia corte Princesa
Vestidos de novia corte Sirena
Vestidos de novia Sencillos
Accesorios para nova ,zapatos, velos. 

Sabemos que el sueño de muchas novias es lucir un vestido muy ampón estilo princesa lleno de detalles y bordados brillantes, para ello, contamos con esta hermosa línea de vestidos de novia corte princesa con brillos en una amplia variedad de modelos. Este que te mostramos horma perfecto tu silueta, además de alargar tu talle por el diseño de su blusa. Así que si estás buscando verte espectacular en tu evento, te sugiero que nos visites pronto. ¿Sabias qué, nuestros vestidos están diseñados para estilizar adecuadamente ciertas partes de tu cuerpo? porque esto ayuda a mejorar tu silueta y  hacerte lucir más linda. Sé una Bride exclusiva de Mi Vestido Blanco. 

Vestidos de XV 
Vestidos de Quinceañera 

SI BUSCAS VESTIDO DE NOVIA CORTE PRINCESA ESTÁS EN EN LUGAR CORRECTO. TAMBIÉN CONTAMOS CON AMPLIO SURTIDO DE VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS, VESTIDOS DE NOVIA CIVIL, VESTIDOS DE NOVIA CON ENCAJE, VESTIDOS PARA BODA CIVIL DE COLOR, VESTIDOS DE NOVIA SENCILLOS Y BONITOS, VESTIDOS DE NOVIA MEXICANOS, VESTIDOS DE NOVIA BORDADOS, VESTIDOS DE NOVIA HERMOSOS, VESTIDOS DE NOVIA DESMONTABLES,  VESTIDOS DE NOVIA VINTAGE, VESTIDO SIRENA DE NOVIA, VESTIDOS DE NOVIA ESTILO MEXICANO, VESTIDOS DE NOVIA ROSA PALO, VESTIDOS BORDADOS PARA BODA CIVIL, ROPA PARA NOVIA, VESTIDO DE NOVIA DE CENICIENTA, VESTIDOS DE NOVIA CURVY, VESTIDOS DE NOVIA TIPO SIRENA, VESTIDOS DE NOVIA CON FLORES, VESTIDOS DE NOVIA 2022 SENCILLOS Y ELEGANTES, VESTIDOS BODA JARDIN, VESTIDOS DE NOVIA ESCOTADOS Y ENCAJE VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS.NO CONTAMOS CON VESTIDOS VERA WANG, NI VESTIDOS DE NOVIA CON PANTALON, NI VESTIDO DE BELLA SWAN, NI VESTIDOS PARA LA MADRE DE LA NOVIA BODA DE DÍA, NI JJSHOUSE VESTIDOS, NI TRAJES DE NOVIO MODERNOS. PERO SI CONTAMOS CON VESTIDOS DE NOVIA CORTE PRINCESA CON BRILLOS Y VESTIDOS DE NOVIA BOHEMIOS.-NO TENEMOS VESTIDOS DE DAMA DE HONOR PARA BODA PERO SI TENEMOS VESTIDOS CORTOS PARA BODA CIVIL.-MANTILLAS, CINTOS Y ACCESORIOS MOSTRADOS EN LA IMAGEN, SE VENDEN POR SEPARADO.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 11:00 AM 7:00 PM
   Martes 11:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 11:00 AM 7:00 PM
   Jueves 11:00 AM 7:00 PM
   Viernes 11:00 AM 7:00 PM
   Sábado 11:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Mi Vestido Blanco (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio