InfoisInfo México

Olivera Logistics
Transporte en Querétaro

https://oliveralogistics.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442 222 811?

Dirección

Camino Real de Carretas 502. C.P. 76060, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Olivera Logistics

Camionetas en Querétaro, Logística en Querétaro, Transporte de personal en Querétaro, Empresas transporte en Querétaro

En Olivera Logistics reconocemos el alcance de brindar la mejor atención a los empleados de cualquier empresa. Por eso, nuestra misión, visión y valores, giran en torno a la mayor comodidad y seguridad en servicios

Asegurar la productividad de tu empresa al brindarte un servicio humano y cálido de transporte que le permita a tu personal llegar a su destino garantizando su seguridad y comodidad.

Que la calidad y calidez sea nuestro distintivo en el bajío y nos posicione como la mejor y más segura alternativa para trasladar a tu recurso más valioso… tu personal.

Redes sociales

Productos

TRANSPORTE DE PERSONAL

Servicios

Mejorar el acceso de tus trabajadores a tu empresa es una gran decisión que te traerá grandes beneficios Así, contratar con el transporte de personal ideal para tu institución será tu mejor alternativa. Implementar el transporte de personal adecuado para tu institución revolucionará tu gestión empresarial. Esto se debe a que contarás con un mayor control y cercanía con tus equipos de trabajo. Además de que mejorarás la competitividad y efectividad de tu empresa. Todo esto, a partir de la decisión de implementar un transporte de personal en tu institución. Ya que atenderás de manera más tangible una de las necesidades de tu personal: la movilidad.

Fotos y vídeos

Opiniones de Olivera Logistics (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio