InfoisInfo México

Pintarmex
Hogar en Querétaro

pintarmex.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442476119?

Dirección

circuito campestre A99. C.P. 76190, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pintarmex

Pintores en Querétaro, Pintura en Querétaro

SERVICIOS PROFESIONALES DE PINTURA PARA CASA, DEPARTAMENTO O CUALQUIER TIPO DE INMUEBLE.
Cuando eliges un servicio de pintura profesional como PINTARMEX, eliges volver a hacer jóven. Y, lo que es más importante, ¿por qué debería contratar pintores profesionales cuando podría ser capaz de hacer el trabajo usted mismo?
SERVICIOS DE PINTURA PROFESIONALContratar un servicio de pintura profesional viene con una serie de beneficios. Para empezar, los contratistas de PINTARMEX están capacitados para tratar adecuadamente cualquier desafío de pintura que pueda surgir. Saben cuándo necesitarán poder lavar un exterior o usar masilla para llenar un pequeño agujero. Son amigables, usan uniformes y podrán responder cualquier pregunta relacionada con la pintura que pueda tener.
Como nuestros equipos profesionales de pintura están constantemente inspeccionando su propio trabajo, podemos garantizar que lo dejamos diciendo WOW! Nuestro equipo de pintores se presentará a tiempo y le proporcionará la calidad que espera en una línea de tiempo que es inesperada. Básicamente, cuando utiliza un servicio de pintura profesional, está garantizando un excelente trabajo de pintura que no requerirá ningún retoque de su parte. Es un servicio de guante blanco en todo el sentido de la palabra.
SERVICIOS DE PINTURA DE CASASi el hogar está donde está el corazón, entonces quieres que tu hogar se vea genial. Todo comienza con un exterior fantástico. Nuestro equipo de pintores tiene experiencia en la pintura de ladrillos, estuco, revestimientos de vinilo, puertas y prácticamente cualquier otra cosa que se te ocurra. Ponga una nueva capa de pintura en su exterior y no solo le dará a su hogar un gran atractivo exterior, sino que también tendrá una protección adicional contra los elementos.
Si desea un nuevo aspecto para su cocina, un dormitorio principal más vibrante, o si su hija ha decidido que el rosa brillante no es el color que desea en su habitación, nuestro equipo de pintores de casas puede cambiar el aspecto de su hogar en un solo día. Pintaremos todo y tomaremos medidas para proteger sus muebles y pisos. No importa si necesita una habitación individual pintada, o toda su casa, podemos hacer el trabajo en un día.
SERVICIOS DE PINTURA COMERCIAL¿Estás buscando hacer que tu negocio se vea genial de nuevo? Los hoteles, restaurantes, edificios industriales, condominios y salas de conferencias necesitan ser pintados de vez en cuando. Quizás desee iluminar su tienda y atraer nuevos clientes. O tal vez su interior necesita algo de trabajo para brindar a sus clientes un ambiente más relajado y profesional.
En PINTARMEX, nos adaptamos a sus necesidades de programación únicas para minimizar todas las interrupciones. Lo coordinaremos y buscaremos un tiempo de pintura que funcione. Ya sea que nos necesite allí durante la noche, los fines de semana u otras horas libres, nos haremos disponibles para realizar su trabajo de pintura.
Dependiendo de su negocio, es posible que necesitemos traer algún equipo especial para asegurar que su exterior se pintó correctamente. Eso no será un problema: nuestros experimentados pintores comerciales están capacitados en los últimos y mejores equipos y técnicas de pintura. También tenemos experiencia en la pintura de casi todos los tipos de propiedades comerciales que pueda imaginar, incluida la realización de servicios de pintura para las Asociaciones de Propietarios de Viviendas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos una empresa 100% mexicana que ofrece el primer servicio profesional de pintura a precio económico; te ofrecemos nuestra experiencia con pintores que llevan más de una década de experiencia en el ramo. A diferencia de otros servicios, todos nuestros pintores están asegurados y controlados por antecedentes. A lo largo del proyecto, nuestro equipo de servicio al cliente estará disponible para lograr que tus ideas de color se hagan realidad.
Todos nuesros Proyectos Pintarmex cuentan con laa mayor calidad, atención y precisión debida. Nos enfocamos a que nuestro equipo de trabajo este cómodo con su trabajo y de esta manera podamos tener una ventaja en cuanto a calidad y tiempos de nuestros proyectos. Gracias a nuestros convenios con fábricas de primera calidad, así como con Berel y otras compañías con tiempo en el negocio.
PINTARMEX ofrece a las personas una solución rápida, asequible y de alta calidad para todos sus proyectos de pintura residencial, comercial e industrial en interiores o exteriores. Respetamos su tiempo tanto como usted y proporcionamos el trabajo de pintura de calidad que espera, en una línea de tiempo que es inesperada.
Leer más...

Servicios

Servicios de pintura en casa, departamentos o en cualquier tipo de inmueble, contando con el mejor equipo de trabajo y personal para que el resultado sea increíble.

Marcas

Berel, Chromatic, Prisa, Vinicop, ByP, Comex y diferentes calidades y adaptaciones de presupuesto para que no tengas que gastar mas de lo esperado con la mayor calidad garantizada.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:30 PM
   Sábado 10:00 AM 4:00 PM
   Domingo 11:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Pintarmex (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio