InfoisInfo México

Prosalud
Tienda de vitaminas y suplementos en Querétaro

www.prosalud.me
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442 688 913?

Dirección

Calle Lago Zumpango. C.P. 76230, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Prosalud

Equipamiento hospitalario en Querétaro, Equipo médico en Querétaro, Instrumental médico en Querétaro, Equipos para seguridad industrial en Querétaro

Somos una empresa mexicana dedicada a la venta de Insumos Médicos, Productos Médicos, Equipo Médico y Equipo de Seguridad Industrial y Personal. Somos una Empresa sumamente Competitiva diseñada para su crecimiento de acuerdo a su requerimiento con experiencia, infraestructura y capacidad para dar una atención de calidad basada en respeto, honestidad y confiabilidad, con un equipo de trabajo comprometido y eficaz.

En nuestro Ecommerce, encontrará una amplia variedad de marcas y productos para garantizar que encuentre todo lo necesario. Puede solicitar desde un termómetro digital hasta el equipamiento completo para un consultorios, clínicas y hospitales, hasta instituciones de Gobierno, disponibles para usted a través de la venta directa.

Enviamos a todo México, además ahora también enviamos a Estados Unidos, Canadá, Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, Peru, y Uruguay.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestro e-commerce ofrecemos equipos médicos como concentradores de oxígeno, equipos de diagnóstico, equipos para electrocirugía, anestesia, instrumentos médicos, insumos médicos. También contamos con equipos de protección personal y equipo de seguridad industrial. Suplementación, multivitamínicos y productos de cuidado personal.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Prosalud (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio