InfoisInfo México

Puertas de Seguridad Xe Juriquilla
Puertas blindadas en Querétaro

www.tupuertaya.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442 278201?

Dirección

Lago cuitzeo #319 local 3 plaza del lago. C.P. 76230, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Puertas de Seguridad Xe Juriquilla

Puertas seguridad en Querétaro

XE Seguridad es una empresa que ofrece una solución integral a sus necesidades de puertas residenciales y comerciales. Nace en el año 2006, consolidándose como la empresa líder en el mercado de puertas de seguridad.
XE Puertas de Seguridad es una marca de Corporativo XE Seguridad, orientada a brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes a través de nuestras puertas de alta seguridad de acero 100% y acero con madera.
Nuestros productos, además de ofrecer diseños vanguardistas y elegantes, son una herramienta más para proteger su casa, su familia y su negocio contra la inseguridad. Adquirir una puerta con nosotros es adquirir mucho más que una  puerta - con XE Puertas de Seguridad adquiere servicio, soporte, asesoría y sobre todo el respaldo de una compañía comprometida a la calidad total y al servicio.
La fabricación de nuestras puertas cumple con los más estrictos estándares de calidad. Además de trabajar con los procesos de producción certificados bajo la norma de calidad ISO 9001, todos nuestros modelos cumplen con el estándar de calidad GB17565.
XE Puertas de Seguridad cuenta con el catálogo más amplio de puertas, colores, diseños y medidas. Estamos seguros que en nuestros productos encontrará uno que se adapte a sus necesidades.
Además, contamos con un equipo profesional de instaladores y supervisores que resolverán todas sus necesidades, encontrando en nosotros una solución total.
Lo invitamos a consultar la sección de 'Porqué nosotros' para que conozca  nuestras ventajas competitivas y por qué somos la mejor opción en el mercado de puertas residenciales y comerciales de alta seguridad.
Para cualquier duda o pregunta acerca de XE Puertas de Seguridad, no dude en contactarnos vía correo electrónico en la dirección.Nuestras puertas cuentan con un sistema de cerradura semi-automática*. Esto quiere decir que desde adentro de tu casa puedes abrir o cerrar tu puerta sin necesidad de meter la llave, controlando todo el sistema de seguridad con un solo movimiento de la manija. Por la parte exterior de la puerta, solamente puedes cerrar sin necesidad de meter la llave (ya para entrar sí se requiere de la llave).*Consulte con su agente de ventas los modelos que incluyen cerradura semi-automática.** El sistema semi-automático se puede desactivar en cualquier momento, para que la puerta se tenga que abrir con llave por dentro de la casa.Contamos con más de 30 modelos de puertas, en distintos colores incluyendo Chocolate, Nogal, Caoba, Café Oscuro, Blanco, Gris, Maple, entre otros. Contamos con puertas sencillas desde 85cm. hasta puertas dobles de 1.70 m. de largo, la más grande variedad de medidas en el mercado de puertas de seguridad. Estamos seguros de que en nuestro catálogo de puertas encontrará una solución que se adapte a sus necesidades.Nuestras puertas de seguridad tienen la más alta tecnología en recubrimientos. Las puertas de Acero 100% en colores lisos, como lo son el Chocolate, Blanco, Gris, etc. están fabricadas con pintura de poliuretano calidad automotriz, para garantizar su resistencia al sol y a la lluvia. Estos colores son para casos donde las puertas están a la intemperie.
Las puertas de acero 100% con pintura que simula ser madera, como los casos de los colores Caoba y Café Oscuro, tienen pintura aplicada por medio de transferencia de calor en hornos industriales. Esta pintura por su acabado simulando la madera no se recomienda para el contacto directo con la lluvia o el sol.
Las puertas de Acero + Madera tienen 6 capas de pintura de poliuretano, la mejor calidad de pintura para puertas de madera. Para evitar decoloración o desgaste en la pintura, se recomienda evitar el contacto directo con la lluvia y el sol.Contamos con una puerta que se ajuste a su presupuesto, lo invitamos a contactarnos para ofrecerle nuestros productos a precios altamente competitivos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con más de 30 modelos de puertas, en distintos colores incluyendo Chocolate, Nogal, Caoba, Café Oscuro, Blanco, Gris, Maple, entre otros. Contamos con puertas sencillas desde 85cm. hasta puertas dobles de 1.70 m. de largo, la más grande variedad de medidas en el mercado de puertas de seguridad. Estamos seguros de que en nuestro catálogo de puertas encontrará una solución que se adapte a sus necesidades.Te rindamos una solución integral para la seguridad de tu entrada.Puertas de Seguridad de Acero 100 %, Acero+Madera, Acero+ VentanaTambién contamos con cerraduras automáticas, digitales y de tarjeta.Contamos con Puertas Blindadas y te incluimos la instalación.

Servicios

Gran parte de nuestro éxito se debe al excelente servicio de instalación que brindamos. Todos nuestros instaladores reciben capacitación constante, en busca de mejorar nuestros procesos y calidad de servicio.
Nuestro equipo de trabajo pertenece a la empresa, no utilizamos contratistas ni terceros que puedan quedar a deber con un mal servicio. Adquirir una puerta con nosotros es mucho más que una puerta, con nosotros compra confianza, garantía y un excelente servicio. Puertas de Seguridad para tu residencia, tu comercio o empresa. Te incluimos la instalación con un equipo profesional de instaladores, para que usted quede satisfecho con su compra. También contamos con cerraduras digitales, las cuales podemos instalar en la puerta de tu elección. Servicio todo el año.

Marcas

Puertas de Seguridad Xe.Material 100% acero, Acero + madera ,  , y Acero + ventana.También contamos con cerraduras de seguridad digitales y Puertas blindadas.Cerraduras digitales, inteligentes.Cubrimos las necesidades del cliente en cuanto a seguridad se refiere.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 7:00 PM
   Martes 9:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 7:00 PM
   Jueves 9:00 AM 7:00 PM
   Viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 4:00 PM
   Domingo 9:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Puertas de Seguridad Xe Juriquilla (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio