InfoisInfo México

Comercializadora Industrial En Queretaro
Industrial en Querétaro

mantenimientointegral.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (442) 196 586?

Dirección

queretaro. C Historico.. C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Comercializadora Industrial En Queretaro

Pisos en Querétaro, Pisos industriales en Querétaro, Consultores en seguridad e higiene industrial en Querétaro

COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS - (442) 196 5861 - ¡CONTACTANOS! – COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL – SISTEMAS EPOXICOS INDUSTRIALES – SISTEMAS EPOXICOS – PISOS EPOXICOS – CUARTOS LIMPIOS – CONSTRUCCION DE CUARTOS LIMPIOS – COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL EN QUERETARO – SISTEMAS EPOXICOS EN QUERETARO – CONSTRUCCION DE CUARTOS LIMPIOS EN QUERETARO – CUARTOS LIMPIOS EN QUERETARO - QUERETARO

Brindamos apoyo y asesoria a nuestros clientes respaldandos por la calidad de cada uno de nuestros productos y representaciones, como un solo bloque estratégico de frente a la globalización, ofreciendo eficiencia, garantía, e innovación, todas dentro de las normas internacionales estándares de fabricación de equipos.
Pisos epóxicos:
Se componen en lo general por varias capas y son aplicados sobre superficies de concreto en diferentes espesores con una previa preparación de superficie (CSP 3). Son sistemas 100 % solidos libres de olores a solventes y se conforman de dos componentes y agregados sílicos en caso de morteros, tienen una alta resistencia al paso de montacargas. La función principal de un piso epóxico es la de recubrir el concreto para evitar el desgaste natural, así como contaminación por polvo. Las ventajas de contar con un piso epóxico es la de reparar en tiempos menores y evitar acumulaciones de bacterias que son requeridas principalmente en la industria farmacéutica y alimenticia. Su apariencia final es brillante, aunque suele opacarse con el uso.

Existen varios tipos: Autonivelante, morteros, decorativos (Hojuelas / cuarzos), antiderrapante, conductivos / antiestáticos, novolac (Resistencia química).
Un cuarto limpio, sala limpia o sala blanca (en inglés, clean room) es un lugar especialmente diseñado para tener bajos niveles de contaminación (Federal Standard 209E) Estos cuartos deben contar con parámetros ambientales estrictamente controlados en: cantidad de partículas en el aire, temperatura y humedad controladas, flujo de aire, volumen de aire, iluminación.(ISO-14644-1) Normalmente se utilizan en la fabricación o investigación científica, debido al ambiente controlado en el que se tiene un bajo nivel de contaminantes como el polvo, microbios transportados por el aire, partículas de aerosol, y vapores químicos. Para ser exactos, un cuarto limpio tiene un nivel controlado de contaminación que se especifica por el número de partículas por metro cúbico o pie cúbico a un tamaño de partícula específico.
La filtración del aire es uno de los procesos mas importantes para garantizar la remoción de partículas que puedan contaminar los procesos dentro del cuarto. El aire mantiene libre de partículas a través de filtros HEPA o ULPA, los cuales son el corazón del cuarto limpio y se debe realizar una revisión periódica de las condiciones de dichos filtros, con el propósito de detectar posibles fugas en el filtro.
Estos filtros deben ser probados en su instalación ya que cabe la posibilidad que se hayan dañado durante el transporte, instalación y/o fabrica, aunado a esto es muy importante contar con un stock de seguridad de estos en caso que haya que cambiarlos de emergencia.
Fabricación de ductos lamina y acero, Instalación de ducteria, Instalación de espiro ducto |Fabricación de campanas, Mantenimiento a ducterias, Fabricación chimeneas de espiro duct, Extractores de pared y de techo, Instalación y mantenimiento de aire acondicionado, Instalación de ventilación, Instalación de sistemas de extracción de aire, Fabricación de colectores de polvo, Mantenimiento manejadoras de aire, Mantenimiento de pisos industriales, Instalación de pisos industriales, Aplicación de pintura epoxica, Aplicación de auto-nivelantes, Aplicación de pisos de poliuretano, Aplicación pintura industrial, Aplicación de pintura en general
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS - (442) 196 5861 - ¡CONTACTANOS! – COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL – SISTEMAS EPOXICOS INDUSTRIALES – SISTEMAS EPOXICOS – PISOS EPOXICOS – CUARTOS LIMPIOS – CONSTRUCCION DE CUARTOS LIMPIOS – COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL EN QUERETARO – SISTEMAS EPOXICOS EN QUERETARO – CONSTRUCCION DE CUARTOS LIMPIOS EN QUERETARO – CUARTOS LIMPIOS EN QUERETARO - QUERETARO

Servicios

Fabricación de ductos lamina y acero, Instalación de ducteria, Instalación de espiro ducto, Fabricación de campanas, Mantenimiento a ducterias, Fabricación chimeneas de espiro duct, Extractores de pared y de techo, Instalación y mantenimiento de aire acondicionado, Instalación de ventilación, Instalación de sistemas de extracción de aire, Fabricación de colectores de polvo, Mantenimiento manejadoras de aire, Mantenimiento  de pisos industriales, Instalación de pisos  industriales, Aplicación de pintura epoxica, Aplicación de auto-nivelantes, Aplicación de pisos de poliuretano, Aplicación pintura industrial, Aplicación de pintura en general

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Comercializadora Industrial En Queretaro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio