InfoisInfo México

ROHE
Nomina en Querétaro

https://gruporohe.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 800000764?

Dirección

Camino Real de Carretas 502, Milenio 3ra Secc, 76060 Santiago de Querétaro, Qro., México. C.P. 76060, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ROHE

Outsourcing en Querétaro, Reclutamiento de personal en Querétaro, Recursos humanos en Querétaro, Gestión de personal en Querétaro

Grupo ROHE es una empresa altamente especializada en procesos relacionados con la gestión de talento humano. Llevamos a tu organización en dirección correcta.
En Grupo ROHE buscamos incrementar la productividad de pequeñas y medianas empresas. Ello con la finalidad de garantizar su supervivencia a corto, mediano y largo plazo. Ante datos alarmantes en cuanto a la esperanza de vida de negocios independientes mexicanos nuestros servicios han cobrado relevancia. Ya que, la necesidad de estabilizar mayor número de empresas es nuestra prioridad.
Con los servicios que proporcionamos, buscamos facilitarte las herramientas indispensables para tu crecimiento empresarial. Porque nuestras estrategias en gestión de talento humano se ocuparán del bienestar de tu personal y reforzamos su confianza en tu institución ofreciéndoles prestaciones superiores a las de la ley. Así, mejorará también su seguridad laboral. Grupo ROHE se encarga de los pormenores administrativos. Optimizarás la productividad de tu empresa, ahorrando tiempo y recursos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

  • Outsourcing
  • Gestión de talento humano
  • Estudios socioeconómicos
  • Cálculo de 

Servicios

¿QUIÉNES SOMOS?TU ALTERNATIVA EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANOGrupo ROHE es una empresa altamente especializada en procesos relacionados con la gestión de talento humano. Llevamos a tu organización en la dirección correcta.En Grupo ROHE buscamos incrementar la productividad de pequeñas y medianas empresas. Ello con la finalidad de garantizar su supervivencia a corto, mediano y largo plazo. Ante los datos alarmantes en cuanto la esperanza de vida de negocios independientes mexicanos nuestros servicios han cobrado relevancia. Ya que, la necesidad de estabilizar mayor número de empresas es nuestra prioridad.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Opiniones de ROHE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio