InfoisInfo México

Santiaguito de Querétaro
Fiestas infantiles en Querétaro

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442204044?

Dirección

Mirador de San Juan No.32, Fracc. El Mirador. C.P. 76240, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Santiaguito de Querétaro

Salón de fiestas infantiles en Querétaro, Salón de fiestas en Querétaro, Salón de eventos en Querétaro

Salón de fiestas infantiles, la Ciudad de la diversión!!!
Estación de bomberos, policia, boutique, salón de belleza, hospitalito, cinito, tobogán, música, mobiliario. El lugar ideal para celebrarte!!

El salón de fiestas que tanto buscabas, ven a festejar el cumpleaños de tu peque, tenemos el lugar indicado para que lo hagas, muchas áreas para conocer y todos los lugares para que se diviertan, será un día lleno de risas, los niños jugaran a ser lo que quieran y sus papitos se divertirán con ellos.

En el salón de fiesta tenemos diversas áreas de juego donde los pequeños se van a pasar horas en cada una de ellas, en la estación de bomberos, salvaran a todos del fuego!,  en búsqueda de la justicia y arrestando a los malos jugaran a ser policías en la estación que tenemos, para las pequeñitas también tenemos todo pensado, serán las más bellas en el salón de belleza,  jugaran a ir de compras como lo hacen las mamás en nuestro supermercado.

¿Se te descompuso el coche? llévalo a nuestro mini taller donde los niños jugaran a ser los mejores mecánicos del lugar, vámonos todos al cine, adaptamos un espacio para recrear un mini cine donde proyectamos las mejores películas para tus hijos. Para los más enérgicos tenemos distintas áreas con toboganes donde subirán y se deslizaran una y otra vez, no tenemos espacio para el aburrimiento.

Todas estas áreas y muchas cosas más te vas a encontrar en Santiaguito de Querétaro, pregunta por nuestros paquetes y servicios, conoce el salón de fiestas y organiza uno de los mejores eventos para tus invitados, la familia y los amigos se van a divertir.
Leer más...

Redes sociales

Productos

5 horas de salón Play zone:•Estación de Bomberos•Estación de Policia•Salón de Belleza•Hospital•Boutique•Cinito•Librería, Juego con tobogán, Música, Disfraces, Mobiliario para adultos e infantil, barra de alimentos, refrigerador, microondas, pantallas, terraza con sombrillas, personal de apoyo  y Muchísima Diversión!

Servicios

Fiestas Infantiles: Música todo tu evento, Mobiliario Adultos y niños, Áreas completamente techadas, Terraza y todo lo necesario para que juegues y te la pases increíble!
Cursos de Verano: Impartido por pedagogas, atención personalizada, instalaciones seguras, actividades educativas y recreativas!!!

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 9:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Santiaguito de Querétaro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio