InfoisInfo México

T Hydro Q
Agricultura orgánica en Querétaro

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (442) 242 085?

Dirección

Plaza Armas. Centro Historico.. C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de T Hydro Q

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de T Hydro Q (16)

LuizaLoaeza 29/11/2019

A lo largo de estos 4 años, SEARCH RH ha demostrado ser una firma de recursos humanos sumamente profesional, con habilidades de gestión de equipos, proyectos y una capacidad innovadora para diseñar soluciones de calidad en los proyectos (algunos muy complejos en los que les hemos solicitado nos apoyen), desarrollo de cuadros de mando e implementación de soluciones. Iniciaremos el próximo año ya con todo el personal contratado por ellos, 400 de las 450 vacantes, lo cual a nosotros nos hubiera tomado mucho tiempo el haberlo logrado. Muchas gracias a todo el equipo de SEARCH RH y un gusto poder extender esta recomendación sin que nos lo solicitaran.


VictorCarrazco 29/11/2019

Ampliamente recomendable el servicio de SEARCH desde su enfoque para hacer la mejor búsqueda y reclutamiento de personal asi como sus alternativas para llevar la nómina de toda la plantilla.


RGarciaFdez 18/10/2018

Realmente recomiendo a esta empresa ya que con ellos contrate a mis empleados y en el momento que necesite más personal en 4 días tenían ya a varios candidatos. No cabe duda son excelentes y estoy muy contenta con el servicio de outsourcing que nos brindan.


DiannaAlvarez 25/09/2018

Muy sencillo trabajar con SearchRH. Calidad en su atención, aportan valor a su trabajo, siempre positivos a pesar de la urgencia o nervios de nosotros por contratar ya al personal. El resultado de lo que nos ofrecieron fue superior a lo esperado. ¡Los recomiendo!


JTalaveraR 04/09/2018

Sé cuánto tiempo y esfuerzo invirtieron no solo para hacer el proyecto antes de la fecha límite, sino para asegurar que cada una de las 75 personas que contratamos estén satisfechos con cada paso del proceso.

Son un miembro valioso de nuestra empresa y realmente aprecio sus contribuciones.


MGMoreno 12/03/2018

Nos sirvió mucho la comparativa de sueldos que nos enviaron los de SearchRH para modificar el perfil de las personas que buscábamos contratar. Las ternas de candidatos que nos enviaron fueron muy buena y el tiempo fue realmente corto y no como otras empresas de recursos humanos que solo nos estuvieron dando largas.


MElenaC 04/02/2018

Nos sorprendió la honestidad de la gente de SearchRH al decirnos que seria muy complicado cubrir nuestras vacantes con los sueldos que teníamos. Hicimos el estudio y ajustamos en base a los parámetros que nos dieron. 12 días después cubrimos los 4 puestos que teníamos vacantes desde hace 3 meses. Elegimos bien al contratar a Search RH.


PaolaMendez 26/01/2018

Estupenda atención de todos ustedes, incluso los candidatos que nos enviaron hablan muy bien del trato que les dieron y la claridad sobre los puestos. Seguiremos con ustedes ahora para que nos administren nuestra nomina. Gracias!!!


AnaIsabelJimenez 08/01/2018

Comente que otra empresa no nos cumplió con los reclutamientos y un amigo nos recomendó a los de SEARCH RH y a pesar de las fechas decembrinas nos ayudaron a encontrar 10 operadores de inyección y 3 ingenieros de calidad. Empezamos bien y con personal este 2018.


SoniaGS 20/07/2017

Después de tratar con 3 empresas de reclutamiento para cubrir 8 vacantes, llegamos con SEARCH y aunque nos dijeron que quizás se tomarían un poco más del tiempo que generalmente ellos requieren para ese propósito por lo diverso y características de los puestos, nos presentaron a muy buenos candidatos en dos semanas y media. No acostumbro a recomendar a nadie, pero me ayudaron a incluso no perder mi empleo y mi director me felicito no sin antes decirme que lo único en lo que yo estaba fallando era en no poner mejor atención y/o saber elegir al proveedor adecuado, y sí.


AngelicaArzate 11/07/2017

Estábamos con otra empresa y nada que nos resolvían. Un proveedor nos recomendó a los de SEARCH RH y aunque se tomaron 1 semana más de lo prometido, el perfil de todos los candidatos y cómo nos entregaron los 21 expedientes de c/u de las personas que contratamos fue excepcional. Para la planta que abriremos en Irapuato, seguro que será con ellos con los que trabajaremos de nuevo.


DMLevy 22/03/2017

La gente de SEARCH RH Querétaro posee una gran habilidad de gestión aparte de que en los proyectos que les hemos encargado siempre nos han ofrecido una capacidad innovadora para diseñar soluciones y tener al personal en tiempo y con el 100% del perfil necesario.


AlitaCespedes 16/03/2017

Es una empresa que cumple con calidad y rapidez las solicitudes de personal que les enviamos.


LuluMejia 16/03/2017

Consideramos a los de SEARCH ya como parte fundamental de nuestra empresa. Tienen una alta dedicación y orientación a conseguir objetivos, son honestos y poseen como pocas empresas de Recursos Humanos un elevado nivel de atención al cliente y al personal. Son un súper equipo!


EduardoCoria 15/03/2017

SEARCH ha sido nuestro HeadHunter a lo largo de estos 4 años en distintos proyectos que ha tenido la empresa por lo que los recomiendo debido a su compromiso, a la atención que tienen en los detalles y por la calidad humana que poseen todos sus colaboradores.


NormaKarinaAvalos 21/06/2016

Ayudaron a mi hermano a conseguir un muy buen empleo y en la empresa donde él ahora ya trabaja, dicen que la gente de SearchRH son muy esmerados en su trabajo. Por eso mi comentario.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio