InfoisInfo México

Serseo Queretaro
en Querétaro

serseo.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442537798?

Dirección

Calle Maiz. C.P. 76020, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Serseo Queretaro

Agencia de Marketing Digital LowCost en México para Pymes. Un buen posicionamiento web es una garantía para conseguir visitas y clientes. Nuestros servicios SEO y de reputación digital han dado resultados en muchos clientes. Comienza ahora con el pack de servicios de posicionamiento web.
Analizamos y mejoramos sus campañas de publicidad en Adwords, Facebook y Twitter. Le ayudamos a tener resultados y aprovechamos todas las posibilidades para conseguir un mejor ROI de su inversión en publicidad online.
No solo vale con publicar en redes sociales, es necesario aprovechar comercialmente esos canales. Le ofrecemos nuestros servicios de community manager, analítica y estrategia en social media, sorteos y concursos.
Optimizamos su comercio electrónico en Shopify, Woocommerce, PrestaShop. Diseñamos 100%  Responsive Design y le ayudamos a crear estrategias de marketing digital para aumentar su facturación el primer año.
¿Está obteniendo resultados? Revisamos la analítica web y el comportamiento de las visitas. Informes de evolución y métricas para medir la rentabilidad de sus acciones y campañas. Transforma las visitas en ventas y clientes.
E-mail marketing automation y SocialCRM para conocer y ofrecer un mejor servicio a tu cliente. Envio de emails, monitorización y seguimiento, creación de procesos de marketing automation.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Marketing Digital Empresas de Turismo, una solución para pymes.Mas del 80% de los viajeros planifican su viaje de forma online y cerca de un 65% usa el móvil para contratar servicios en su destino.La mejora de las conexiones, la aceptación de internet como principal medio de contratación y el acceso inmediato y continúo hace que sea fundamental la presencia y visibilidad digital. 
Comercio electrónico y Diseño webHemos sido cocineros antes que fraile, y como agencia de marketing digital contamos con servicios de desarrollo de sitios web para nuevos proyectos de comercio electrónico, proyectos de re-styling y acondicionamiento de su web o ecommerce, actualizaciones, y modificaciones para conseguir los objetivos de su nueva estrategia digital.Hace tiempo que todos los diseños que realizamos son SEO friendly (legibilidad por buscadores y humanos) y “responsive design” (se adapta a todos los dispositivos móviles, tabletas y ordenadores).
Ofrecemos a tu empresa soluciones de desarrollo y diseño web profesional y comercio electrónico con todas las funcionalidades necesarias para incrementar sus posibilidades de éxito. Con la calidad y experiencia que brindan más de 15 años de experiencia diseñando webs.
Servicios SEO para Pymes: Optimización en buscadores y posicionamiento web La optimización de un web para mejorar el posicionamiento en buscadores, SEO (Search Engine Optimization) es un proceso que agrupa decenas de técnicas “bien vistas” por los buscadores. Estas técnicas son necesarias para que un web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores por aquellas palabras clave (Keywords) seleccionadas en función de un estudio previo (enfoques de estrategia de negocio). 
Leer más...

Servicios

Pack LOCAL: Solución LowCost para comercios y negocios localesUna solución de inbound marketing diseñada para empresas que desean incrementar la presencia online, visibilidad digital y atracción de clientes físicamente a sus negocios a nivel local. La solución LOCAL le ofrece una estrategia de Inbound Marketing que se integra en el web y mejora notablemente su visibilidad, posicionamiento, impresiones, consiguiendo mas llamadas a su negocio, y mas visitas físicas a su comercio.

Ayudamos a tu comercio y empresa a tener mas presencia online, construir la autoridad y reputación digital, mantener  la presencia en redes sociales, mejorar el posicionamiento de tu negocio en Google, generar mas visitas, mas llamadas e incrementar sus ventas.
¿Qué hacemos por tu negocio?Posicionamiento en móviles y Google MapsInvestigamos los nichos de mercado y oportunidades de visibilidad para conseguir estar en las primeras posiciones por tus búsquedas mas relevantes. Si alguien busca su servicio profesional o su negocio local conocerá rápidamente su dirección, como llegar a su comercio o su teléfono de contacto.Estrategia de NegocioElaboramos la estrategia y el plan de inbound marketing para conseguir nuevos potenciales clientes para su negocio. Mejoramos su conversión y usabilidad, haciendo que las visitas que llegan tengan mas posibilidades de sentirse satisfechas con haber encontrado lo que buscaban.Social MediaAyudamos a publicar, crear contenidos y monitorizar las principales redes sociales de su negocio: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, así como vigilar lo que dicen de tu negocio en los principales sitios de reputación digital: GoogleMyBusiness, Google Maps, Yelp,  Tripadvisor,  FourSquare,.. . Aplicamos técnicas que conocemos bien y con resultados de éxito en muchas pymes como la tuya. Publicidad y Ofertas LocalesDiseñamos y optimizamos las campañas en Google Adwords Express y Facebook Local, Instagram,.. Anunciando ofertas y publicidad solo a aquellas personas cercanas o interesantes para tu negocio. Aparecerás de forma continuada en las pantallas de sus móviles aplicando técnicas de remarketing y retargeting.SEO OnPage&LinkBuildingOptimización del posicionamiento en Google, Bing aplicando técnicas de SEO OnPage de su página web y elaboración de una estrategia de SEO OffPage (linkbuilding, guestposting, etc..) que facilite su presencia y visitas a su negocio.Geolocalización y GeofencingMezclamos técnicas de geolocalización para dar visibilidad a su negocio, con tácticas de publicidad local, haciendo que tu empresa tenga una permanente presencia en las pantallas de sus potenciales clientes.Su departamento de marketing digitalNuestro método de trabajo te permite estar en comunicación con tu consultor de marketing digital en todo momento. Cuentas con acceso a un sistema privado de comunicación y control donde entre otras cosas puedes observar la visibilidad de tu web, el posicionamiento, métricas principales, y evolución de los principales objetivos en tiempo real. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Opiniones de Serseo Queretaro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio