InfoisInfo México

SITSA ALIMENTOS
Industria alimentaria en Querétaro

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01442212226?

Dirección

SANTIAGO DE MARIA 402. C.P. 76148, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SITSA ALIMENTOS

Tienda de fábrica de alimentos a base de cereales como leche de amaranto, harina para hot cakes sin trigo y sin azucar, empanizador de amaranto, leche de soya con fibra adicionada, leche de soya alta en proteína, avena en hojuela, amaranto, harina de arroz integral, miel de agave, semilla de chia, granola endulzada con miel de agave, y muchos otros productos... ven y haz tu despensa con nosotros, son alimentos totalmente naturales, libres de conservadores elaborados por productores locales.

Redes sociales

Productos

Harina para hot cakes libre de gluten sin azúcar, elaborada a base de arroz, maíz, amaranto y semilla de chía por lo que también aporta antioxidantes además de brindar todos los aminoácidos esenciales por la combinación de arroz/amaranto que puede ser consumido de manera tradicional con el toque dulce como miel de agave, miel de abeja, mermelada, etc. O incluso se puede comer con complementos salados como salsas, queso, jamón, etc.... por no contener azucar dentro de la preparación!!!! 
Empanizador de amaranto que ya esta condimentado para aplicarse en carne, pollo o pescado para unas deliciosas milanesas.
Leche de amaranto en polvo que funciona como alternativa para las personas intolerantes a la lactosa, para personas diabeticas o cualquier integrante de la familia que quiera opciones ricas y saludables para su alimentación, además contamos con leches de soya que contienen fibra de avena e inulina de agave, logrando ser un auxiliar en la alimentación de personas que no toleran la lactosa, diabéticos, con triglicéridos y/o colesterol altos, e incluso aquellos que están en un régimen de control de peso...
Leer más...

Servicios

Desarrollamos los productos de acuerdo a las necesidades detectadas de los consumidores y trabajamos mano a mano con nutriologos que avalan la calidad y veracidad de nuestros productos.

Marcas

Las marcas que manejamos actualmente son: soyalim y amarantalli

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 8:00 PM
   Martes 9:00 AM 5:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 8:00 PM
   Jueves 9:00 AM 5:00 PM
   Viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 5:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

pago en oxxo, envios a toda la republica con pago de flete a cuenta del cliente y entregas a domiclio dentro del área metropolitana de Queretaro.

Opiniones de SITSA ALIMENTOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio