InfoisInfo México

TRADUCCIONES PROFESIONALES ONLINE
Servicios en Querétaro

www.traduccionesprofesionalesonline.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442 438310?

Dirección

Blvd. Universitario 540 int. 34. C.P. 76230, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TRADUCCIONES PROFESIONALES ONLINE

Traducción en Querétaro, Servicios Profesionales en Querétaro, Traducción de texto en Querétaro

Especialistas en idiomas dedicados a la tradución profesional de documentos comerciales y publicitarios, páginas web, presentaciones empresariales, y más.
Hacemos traducciones en los idiomas: español, inglés, chino, alemán, coreano, japonés, francés e italiano.

Redes sociales

Servicios

TRADUCCIONES PROFESIONALES¿Cuál es tu proyecto? Si tienes una gran empresa que ofrece los mejores servicios del mercado regional y global, o un negocio en la búsqueda de nuevos clientes, o eres un emprendedor independiente buscando llegar al mayor número de personas con tu más reciente proyecto... ¿Necesitas traducir tus documentos corporativos, tu publicidad, o tu más reciente idea?  Sin importar el idioma, el tono de tu redacción, el contenido o el público al que quieres dirigirte, estamos listos para ayudarte a realizar tu meta ¡Traducimos todo tipo de documentos!Los idiomas en los que hacemos traducciones:
  • Español - Inglés -Español
  • Español - Chino mandarín -Español
  • Inglés - Chino mandarín - Inglés
  • Español - Alemán -Español
  • Inglés - Alemán - Inglés
  • Español - Coreano -Español
  • Inglés - Coreano - Inglés
  • Español - Francés -Español
  • Inglés - Francés - Inglés
  • Español - Japonés -Español
  • Inglés - Japonés - Inglés
  • Español - Italiano -Español
  • Inglés - Italiano - Inglés
TRADUCCIÓN DE SITIOS WEB Y REDES SOCIALES

English is the language of the internet... or we used to think?

La inmensa mayoría de la información que se publica en internet tiene como idioma de origen el inglés. Si tu página web no está traducida a este idioma, estás perdiendo visitantes. Los mensajes y servicios que hablan de tu empresa, negocio o proyecto están llegando a un público limitado, sin importar el país donde vivas. Debido a que el internet indiscutiblemente es el idioma más globalizado, es el que el mayor número de usuarios utiliza para interactuar con la web. Como ejemplo, un estudio publicado por Research Trends nomina a este idioma como el idioma universal de la ciencia.

¿Y los clientes que hablan otros idiomas?

Seguramente muchos de tus clientes potenciales o personas que necesitan conocer la información de tu sitio web o tus redes sociales no saben inglés. Es por ello que te ofrecemos los mejores servicios de traducción en español, inglés, chino mandarín, alemán, francés, japonés e italiano. ¿Quieres llegar a estos clientes? Te invitamos a pedir gratis una cotización de traducción ahora mismo. REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE TRADUCCIONES

¿Estás seguro de que tu traducción es 100% confiable?

Nuestro equipo de traductores es seleccionado personalmente. Somos profesionales con distintas nacionalidades, algunos residimos en los países donde se hablan los idiomas extranjeros que dominamos. Además somos unos apasionados estudiantes de los lenguajes ¡Nos encantan los idiomas! Algunos también nos dedicamos a enseñar estos lenguajes y nuestras lenguas nativas, por lo que estamos siempre en constante contacto con los idiomas en los que traducimos: español, inglés, chino mandarín, alemán, francés, japonés e italiano. No solo estamos en contacto, sino que investigamos constantemente estas lenguas, ya que cambian constantemente, así como cambian las personas que los hablan.Te aseguramos la mejor revisión y corrección de la redacción, estilo, ortografía y contenido de tus textos traducidos. Trabajamos siempre con honestidad y procuramos la mejor relación con cada uno de nuestros clientes. ¿Quieres cotizar gratis la revisión de traducciones que ya realizaste con alguien más? DESKTOP PUBLISHING (DTP) - POST-TRADUCCIÓN

¿Necesitas diseño gráfico, edición de v

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM

24-7

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de TRADUCCIONES PROFESIONALES ONLINE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio