InfoisInfo México

Ultrasonido Pino Suarez, Ultrasonido Estructural en Queretaro, Ultrasonido 4D en Queretaro
Ecografías en Querétaro

https://ultrasonidpinosuarez.wixsite.com/ultra-pinosuarez
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442301502?

Dirección

Calle Pino Suárez, 98-D. Centro.. C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ultrasonido Pino Suarez, Ultrasonido Estructural en Queretaro, Ultrasonido 4D en Queretaro

Ultrasonido doppler en Querétaro, Ultrasonido obstétrico en Querétaro, Ultrasonidos en Querétaro, Obstetricia en Querétaro

En Ultrasonido Pino Suárez nos especializamos en realizar diferentes tipos de estudios ecográficos: Obstétrico (de embarazo) Normal y en 4D, Estructural del primero y segundo trimestre, Tamizaje 11-13.6 semanas para identificación de riesgo para cromosomatías y malformaciones mayores. Ginecológico, Transvaginal, Hígado y vías biliares, Renal, Prostático.
A continuacón describimos los estudios ecográficos de embarazo:

Ultrasonido Obstétrico Normal: Consiste en una revisión ecográfica de tu Bebé, para evaluar una serie de parámetros que dependiendo de la edad gestacional de tu BB, resultan útiles para: • Establecer la presencia de un embrión ó feto con vida
• Estimar las semanas de gestación del embarazo
• Estimar la Fecha Probable de Parto
• Evaluar la posición del feto
• Evaluar la posición de la placenta
• Determinar si el embarazo es múltiple
• Determinar la cantidad de líquido amniótico
• Evaluar el crecimiento fetal
• Estimar el Peso Fetal aproximado

  Ultrasonido Estructural. (del segundo trimestre)
Consiste en una evaluación detallada de tu bebé, en la cual se valoran y miden las estructuras internas y externas de su cuerpo con el propósito de detectar posibles anomalías en el desarrollo de tu bebé o de tu embarazo.
Este estudio comprende la valoración de la placenta y del líquido amniótico, además de la revisión de órganos y estructuras del bebé: cráneo, cara, cuello, columna vertebral, corazón, tórax, arterias, pulmones, estómago, hígado, riñones, vejiga, genitales y extremidades.
Como te darás cuenta, se trata de un estudio exhaustivo que permite la detección oportuna de malformaciones o anomalías que se desarrollan durante el embarazo. Por ejemplo, al practicarte este ultrasonido, podrás detectar la posibilidad (riesgo) de enfermedades genéticas como el Síndrome de Down, entre otras.
La evaluación se realiza con la ayuda de diferentes técnicas: ultrasonido blanco y negro en alta definición, el Doppler a color y en caso necesario valoración vía vaginal. Se recomienda que se realice en el segundo trimestre del embarazo, para nosotros (Ultrasonido Pino Suárez) idealmente a partir de la semana 20 a la 24.
El ultrasonido obstétrico utiliza ondas de ultrasonido para producir las imágenes de un bebé dentro del útero de la madre. No utiliza radiación por lo que NO tiene efectos nocivos.   ULTRASONIDO OBSTETRICO DE TAMIZAJE (11 A 13.6 SEMANAS) Este estudio es muy importante para identificar en el bebé el riesgo sobre malformaciones estructurales y genéticas. ¿Qué se busca en este tipo de estudio? Ø Búsqueda detallada de algunos parámetros fetales de sospecha de anormalidades estructurales (malformaciones mayores) y genéticas (síndrome de down entre otras cromosomopatías)
Ø Valoración doppler (sirve para identificar riesgo de preeclampsia) 
Ø Revisión del cuello del útero (sirve para identificar riesgo de parto prematuro)
Ø Se emite un reporte escrito detallado, con las descripciones previas. PREPARACION PARA EL ESTUDIO Este procedimiento no requiere de ninguna de preparación especial. 
Es necesario realizar el estudio vía abdominal y posiblemente vía vaginal, para lo cual sólo se requiere la higiene normal. El ultrasonido obstétrico utiliza ondas de ultrasonido para producir imágenes de un bebé dentro del útero de la madre. No utiliza radiación por lo que NO tiene efectos nocivos Este estudio incluye: Reporte médico por escrito con la descripción de todo tu estudio. Impresión de imágenes a color en calidad fotográfica.
Leer más...

Redes sociales

Productos

El Ultrasonido 3D/4D tiene un costo de $400, incluye un reporte médico por escrito y la impresión imágenes a color, más la impresión de la carita de tu BB en 3D a color en calidad fotográfica, tamaño postal.
En caso de que no permita ver su carita tu BB, únicamente se te cobrará el Ultrasonido Normal $300.

Este estudio lo realizamos previa cita, los días Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados por la tarde.
Puedes agendar tu cita por este medio, al teléfono 442 212 68 46 ó vía Whatsapp al 442 301 50 23.

Servicios

El costo del US Estructural es de $1200 pesos, incluye: un reporte médico por escrito con la descripción detallada de los hallazgos de todo tu estudio, con impresión de 24 imágenes en calidad fotográfica, el cual se entrega al terminar el estudio.Este estudio lo realizamos previa cita, los días Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados por la tarde.Puedes agendar tu cita por este medio, ó vía Whatsapp al 442 301 50 23 y al teléfono 442 212 68 46Cuántas semanas de embarazo tienes?

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 4:00 PM 7:00 PM
   Lunes Cerrado
   Martes 3:00 PM 7:30 PM
   Miércoles Cerrado
   Jueves 3:00 PM 7:30 PM
   Viernes Cerrado
   Sábado 8:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Previa Cita

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Ultrasonido Pino Suarez, Ultrasonido Estructural en Queretaro, Ultrasonido 4D en Queretaro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio