InfoisInfo México

Venta y renta de revolvedoras de concreto
Máquinas en Querétaro

www.mapmaquinaria.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442 404927?

Dirección

Acceso a 5 de Febrero, 102. C.P. 76037, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Venta y renta de revolvedoras de concreto

Venta de maquinaria en Querétaro, Maquinaria para la construcción en Querétaro, Alquiler de maquinaria para construcción en Querétaro

RENTA Y VENTA DE REVOLVEDORAS - LLAME YA!! - (442) 404 - 9270 - MAQUINARIA LIGERA - MEZCLADORAS DE CONCRETO - REVOLVEDORAS DE CONCRETO

Quienes Somos?
MAP, "Manejo de activos productivos S.A de C.V", es una empresa mexicana enfocada en la renta , venta y servicio de una amplia gama de equipos para la construcción.
Contamos con:

Más de 100 equipos para renta.
Más de 1,200 en venta
nuevos
usados
Venta de refacciones y accesorios
En MAP, estamos concentrados en identificar y satisfacer sus necesidades en obra e industria, buscando soluciones que cumplan con sus requerimientos de servicio y rapidez trabajando en equipo con los mejores fabricantes y marcas a nivel mundial.
Trabajamos bajo una vocación de servicio buscando que usted decida el consumo de nuestros productos por factores de calidad, experiencia, atención y competitividad.
Nuestro fin es atender sus problemas, brindarle una amplia información, proveerlo del servicio y tratarlo como se merece.
Buscamos que usted obtenga el equipo en el momento y lugar adecuado y asegurarnos del uso correcto del mismo.
Las revolvedoras de concreto son un Equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción, ya que son ideales para la fabricación de cemento en obra.
Tenemos revolvedoras de varias capacidades de 1 Saco, 1 ¼ Saco, 1 ½ Saco Y 2 Sacos con base de motor que acepta distintos tipos de motores propios para revolvedoras a gasolina o revolvedoras eléctricas y revolvedoras de mortero ideales para la mezcla de mortero, yeso y texturizados.
Nuestras revolvedoras cuentan con llantas embaleradas para su fácil transportación, transmisión totalmente cubierta. El diseño de las aspas le dan un mezclado perfecto, homogéneo reduciendo el tiempo de mezclado hasta un 50%, de bajo peso, mezcla concreto con eficiencia, excelente calidad, precio justo, refacciones totalmente intercambiables, resistente y ligera, olla de acero Y polietileno, de mayor duración.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos


Acabado de piso, Allanadoras, Barrenador, Bombas de concreto, Compresores, Barrenas, Bombas de agua, Brocas, Carretilla motorizada,Cortadoras/dobladoras de varilla, Iluminación, Martillos demoledores, Motores, Perforadoras, Placa vibratoria, Plataformas, Revolvedoras,Rodillos, Soldadoras, Vibradores

Servicios


Los servicios que podemos ofrecer son los siguientes:
  • Demostración de equipos en obra
  • Asesoría  técnica de uso de equipos (utilización al máximo del equipo=mejor resultados, reducción de tiempos, reducción de maltrato al equipo= menos gastos por daños al equipo)
  • Planes de renta con opción de compra
  • Entrega de equipo en obra
  • Sistema para localizar el equipo en obras
  • Taller para mantenimiento de las máquinas
 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Venta y renta de revolvedoras de concreto (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio