InfoisInfo México

EKO Jardín
Jardineros en Querétaro

viverosqueretaro.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 223430?

Dirección

Av. del Parque 1099, La Alhambra. C.P. 76090, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EKO Jardín

Albercas en Querétaro, Viveros en Querétaro, Instalación de riego en Querétaro, Vivero plantas en Querétaro

Los verdaderos profesionales en Querétaro, únicos con 35 años de experiencia dedicados a embellecer exteriores.

Especialistas en jardinería condominal y corporativa.Ofrecerle servicios profesionales de calidad en todos nuestros proyectos, optimizados para brindar la mejor relación costo beneficio.

Desarrollamos espacios integrados que brinden eficiencia, estética y confort, fusionando los elementos de un buen jardín obtenemos un verdadero paraíso con estética, funcionalidad y armonía.

Diseño, realización y asesoría: Desarrollamos proyectos en conjunto con nuestros clientes, paso a paso y siempre tomando en cuenta las características del entorno, ideas personales y necesidades reales.Somos profesionales de la arquitectura ambiental.

Riegos por aspersión: Este servicio nunca es un gasto, por el contrario es la mejor de las inversiones a mediano plazo, todos los sistemas de riego se pagan solos por el ahorro de agua en un plazo de uno a dos años como máximo.Sin lugar a duda contamos con la mejor relación Calidad-Precio.

Albercas: Las nuevas albercas construidas en Fibra de Vidrio y resina de poliéster son mucho más económicas, fáciles de instalar y resistentes, gracias a la practicidad de los nuevos materiales de alta tecnología usados en los yates más modernos, embarcaciones, lanchas y acuamotos, podemos garantizar su durabilidad y eficiencia.

Diseño Exterior 3D: Nuestros Diseños Virtuales son una herramienta sólida, indispensable para lograr visualizar de mejor manera el resultado final, pero en la práctica el resultados siempre superan lo virtual “hacemos tangible lo intangible”.
  • Control malezas y sanidad •Fumigaciones sistémicas •Mantenimiento general
  •  Fertilizantes     • Poda de Formación     • Manejo de tierras      • Trasplantes

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Plantas, Arboles, pasto, Texturas, Abonos, Fertilizantes, Albercas, palmeras, arbustos, cetos, pinos, frutales, ornato, colgantes, enredaderas, palmas, cactus, piedra bola, troncos secos, tierras, arena, mármol, macetas, bombas de agua, sistemas de filtrado, paneles solares. 
 

Servicios

Diseño, instalación, Fertilización, fumigaciones, Riegos, Podas, Optimización de costos, Protección al medio ambiente, Evaluación continua y diagnósticos, Productos seguros con mínimo impacto ambiental, Medidas preventivas contra plagas.

Fotos y vídeos

Opiniones de EKO Jardín (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio