InfoisInfo México

Global Staffing
Recursos humanos en Querétaro

https://globalstaffing.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 800112144?

Dirección

Circuito Palma Cocotera No. 2020 Nivel 2 Fracc. Palmares I C.P. 76127, Santiago de Querétaro, Querétaro, MX. C.P. 76127, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Global Staffing

Reclutamiento en Querétaro, Reclutamiento de personal en Querétaro, Selección de personal en Querétaro

No importa si eres administrador, contador o psicólogo, el proceso de atraer y seleccionar al personal para tu empresa es igual de complejo para todos. Sabemos que el camino del reclutamiento es más largo de lo que cualquiera se puede imaginar, que los candidatos siempre urgen, que los postulantes tardan demasiado en llegar, que el proceso puede ser estresante y agotador.
Por eso, es una excelente decisión contar con el apoyo de Global Staffing by C&H, un grupo de especialistas en Reclutamiento y Selección de personal que te permitirán encontrar a los mejores candidatos del mercado. Nuestros expertos tienen una estrategia para cada tipo de vacante pues sabemos que no es lo mismo contratar un perfil operativo, gerencial o directivo.

Redes sociales

Productos

En Global Staffing propulsamos la efectividad de tu proceso de reclutamiento y selección de personal con las estrategias pertinentes.¡Encuentra el capital humano ideal para tu empresa!Con Global Staffing podrás apoyarte en un grupo de expertos que te ayudarán a encaminar las estrategias de reclutamiento y selección.Mantén abiertas las puertas de tu empresa siempre abiertas para captar la atención del personal ideal y atrae candidatos potenciales. ¡Impulsa los resultados del reclutamiento y selección de personal!

Servicios

Proceso de reclutamiento externo de una empresa Reclutamiento en RRHH Reclutamiento y selección de capital humano

Fotos y vídeos

Opiniones de Global Staffing (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio