InfoisInfo México

OFICCE 4U
Renta de oficinas en Querétaro

https://office4u.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442831606?

Dirección

Av. Fray Luis de León No. 8002 Torre B Piso 5, Col. Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. C.P. 76090, Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de OFICCE 4U

Ofrecemos un modelo de negocios alternativo de renta de oficinas con todos los servicios incluidos para las empresas en la actualidad con la finalidad de facilitar el arranque de nuevos negocios, así como el impulsar el crecimiento de las empresas existentes. Oficinas amuebladas, Oficina virtual, Sala de reunión y capacitación, Terraza exclusiva de Office 4U

Redes sociales

Productos

Oficina exclusiva donde podrás llegar a hacer uso sin necesidad de reservar.
Incluye todos los servicios: mobiliario, recepcionista, línea teléfonica, sala de juntas para 10 personas y cabina de grabacion. Agua, Luz, Mantenimiento.

Servicios

Oficinas virtuales: Oficinas Operativas en Querétaro: Nuestra oficina será tu nueva oficina, seremos la nueva imagen y representación en el mercado de tu empresa. Con nuestra sociedad, añadirás como ubicación de tu empresa nuestra ubicación antes tus clientes y proveedores. Oficinas con todos los servicios y un staff completo que las mantienen siempre operando y en excelentes condiciones.

Marcas

Oficinas y sala de juntas por evento:
Espacios desde 1 a 10 personas dentro de edificios corporativos con seguridad y con ubicaciones estratégicas en el estado de Querétaro.
Oficinas y salas equipadas con mesas de trabajo, internet dedicado, proyector, equipo para conferencias y siempre tendrás el servicio de café, agua o té incluido para que tu presentación sea todo un éxito.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de OFICCE 4U (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio